Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amistad

Para el mismo que escribe

Hasta tu alma llego a ver.
Allí en donde más lejos de tus palabras
o de la sonrisa que muestras,
existe un amor encarcelado
en bruto y ahogado.
A él me dirijo, amigo:
¿qué haces? ¿por qué te escondes?
Siembra tu camino navegante
pues hoy será el día
en que el horizonte
se dibujará solo para el placer.
Datos del Poema
  • Código: 362077
  • Fecha: 29 de Abril de 2013
  • Categoría: Amistad
  • Media: 6.89
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,396
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: voltant
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 20 de Mayo de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251

5 comentarios. Página 1 de 1
Intima
Intima 01 de Mayo de 2013

Mi querido Voltant: No sabes la plenitud que me produce expresarte mi cariño . La satisfacción con que compruebo que la inmensa mayoría de personas, en este espacio, valoran y defienden "a capa y espada" (algunos nos lo tomamos de forma -literal :-) la esencia del ser humano y de la poesía. Tu sabes el por qué ahora no escribo, pero leeros te aseguro que lo hago y me sigue maravillando este lugar. Te reitero mi alegría por tu "preciosa" poesía ( del latín "pretiosus": objeto de gran valor ) y eso es para el alma, la poesía. Enhorabuena por ser como eres y gracias por querernos y por dejarte querer Maria José (Golondrina)

Schmetterling
Schmetterling 29 de Abril de 2013

Alcahueta de nacimiento? No entiendo qué es eso… ni creo que exista en ningún manual de psicología (algo que no creo hayas leído en tu … ) y por supuesto no creo que la aprecies en absoluto a esta señora. No conozco a Ivette Rosario más de que en su tiempo me comentase. Pero esta es la tercera vez que voy a salir a su favor. Esta página ni es la facultad de filología de ningún idioma, ni es para gentuza a la que le guste insultar. Esta página, en la que pienso poner lo que me de la gana y escriba, es sobre todo para gente como Ivette. Estando yo convaleciente de una grave enfermedad comentó mi escrito… y en ese momento de soledad me acompañó unos momentos. Ni sabía que yo estaba enferma, ni mucho menos pretendía mi voto hacia ella con ese comentario. Simplemente supo entender que mi alma sufría en esos momentos y como pudo y supo me acompañó, sin ningún interés y sin conocerme d nada. Es por esta razón que no voy a quedarme callada siempre que vea insultar a esta gran mujer. Un saludo Ivette. pd. ME DA IGUAL SU IDEOLOGÍA POLÍTICA O RELIGIOSA, COMPARTIRLA O NO. SIMPLEMENTE LA DEFIENDO PORQUE ES UNA BUENA PERSONA QUE NO MERECE SER INSULTADA.

Una lectora.
invitado-Una lectora. 29 de Abril de 2013

Ivette. ¡Eres alcahueta por afición, o es que naciste así? Porque si es de nacimiento, eso no tiene remedio. Paro si es por afición aún puedes remediarlo. Si tu escritura es buena, y te mereces los aplausos que consigues. ¿que necesidad tienes de premiar la mala poesía? Anda, piensatelo, y se honrada contigo misma. Una lectora que te aprecia.

Intima
Intima 29 de Abril de 2013

Querido amigo, me ha encantado la fuerza de tu poema y lo bonito que es. Me alegra esa placentera mirada hacia el horizonte. Un beso María José

ivette rosario
invitado-ivette rosario 29 de Abril de 2013

En pocas palabras lo dice todo. !Adelante siempre! Primer voto de diez. Saludos, Ivette Rosario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies