Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

El coronavirus demostró quién es quién.

Caminando y enfocados;
avanzando, siempre fiel,
pertrechados, bien armados,
son soldados de Fidel.
(2)
Ellos tienen mucha ciencia,
los moldea el amor,
asi  sanan con fervor,
sobre todo con conciencia.
 
Son galenos, son muy sanos,
que van rumbo a su misión,
a salvar a sus  hermanos,
aunque sean de otra nacion.
 
 Son naciones engañadas, cuyo norte es poseer, que sancionan ensañadas, con codicia y con poder.    Sí, naciones ensañadas, infectadas de racismo, pero allá va el socialismo, a cubrir sus descuidadas.   Hoy se ve la adversidad, y el momento es sombrío, mas cambiemos con gran brío, y la solidaridad,   Bien cambiemos el sistema, urge ya otra salida, éste modo es anatema, ésto es cuestión de vida. (8) En cualquier dificultad, todo mal te enseña el cobre, ves bondad, tú ves maldad; quien está a favor del pobre. (9) El amor se ha preparado: son los Chinos, son Cubanos, van directo a sub-sanar, un sistema fracasado.(10) Cuando no se planifica, en pro de la humanidad, en cualquier calamidad, el dolor se multiplica.(11) Un gobierno es desleal, y lo expreso firmemente, si es en pro del capital, los integran delincuentes.(12) Habló la naturaleza, o el mal actuó silente; y eso hizo evidente, a éste modo y su crudeza.(13)Ya está por todos lados, son contagios muy difusos, pero allá vienen soldados: son auxilios de los rusos. (14) No podemos hoy errar, aunque el virus es inasible, es preciso re-pensar: !que otro Mundo, sí es posible!   Autor: Víctor Arias.
Datos del Poema
  • Código: 385521
  • Fecha: 01 de Abril de 2020
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 10
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,272
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: VICTOR ARIAS
País: República DominicanaSexo: Masculino
Fecha de alta: 02 de Agosto de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.226.167

5 comentarios. Página 1 de 1
Lina
Lina 02 de Abril de 2020

Me alegro mucho poeta que al menos haya podido ayudarlo aunque más no sea con mi simple opinión. Espero encuentre solución al inconveniente que se produce en el sistema al corregir algo en el escrito que se inserta. Le mando un abrazo sincero desde argentina.

Víctor Arias
invitado-Víctor Arias 02 de Abril de 2020

Deseo comunicarles a mis lectores, que ésta poesia fue publicada con sus estrofas y versos separados, pero al modificar simplemente una palabra, se daña el formato y todo el contenido escrito se agrupa inexplicablemente. Solo me resta pedirle a la administración de una manera humilde, resuelva éste problema que antes no sucedía.

Víctor Arias
invitado-Víctor Arias 02 de Abril de 2020

Le envio un afectuoso saludo Lina! Gracias por tomarse su tiempo para leer mis poesías y valorarla. En su contenido escrito satisfizo mi inquietud del problema que se presenta cuando se intenta modificar una poesia ya publicada. Antes me comunicaba con la administración, pero actualmente no sé ni como hacerlo. Dejaré todo así. Le envió un solidario saludo.

Lina
Lina 02 de Abril de 2020

Olvidé comentarle que en Facebook estoy con mi nombre y apellido, Lina Falaschini. Ahora si su inquietud es porque sus poemas al corregirlos o agregarle estrofas ya no quedan en versos, a mi también me sucede lo mismo; una vez insertado el poema, no se puede corregir sin que quede todo el poema escrito sin espacios. Cualquier cosa debe consultar a los administradores de la página, porque la verdad, yo ignoro la respuesta o la solución. Un saludo sincero.

Lina
Lina 02 de Abril de 2020

Hola Victor, aquí estoy, en que le puedo ser útil? eso por un lado, y también entré como puede usted ver, a su último escrito, y debo decir mi estimado poeta, que gracias al internet, hay muchas cosas que estuve investigando junto a mi hijo mayor y hemos descubierto cosas terribles que azotan al planeta tierra desde la época de Hitler y antes también. Cosas terroríficas que el mundo desconoce. Por eso su poema en parte habla de una solidaridad admirable de los cubanos, enviando médicos allá donde más lo necesiten, aquí en mi país también han venido para colaborar contra este virus mutante. Pero mi estimado poeta, estamos experimentando un Poder maléfico y para vencer, debemos estar todos los seres humanos unidos. Hoy no existen guerras por el Poder entre partidos políticos, hoy existen enfrentamientos entre energías Negativas y energías Positivas en el Universo, y que muy pronto saldrá a la luz para asombro del mundo. Mi correo intento escribir, pero el sistema no me autoriza, trate de encontrarme por Facebook. Un saludo sincero.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies