Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Nostalgia

.hoy e abierto el baul de los recuerdos.

cuantos recuerdos guardados
en un rincon del alma
hoy e abierto el baul
de los recuerdos
e descuvierto tantas cosas
guardadas tus fotos
tu ropa tus cartas de amor
tantas cosas que me llenan de ti
tus caricias tus besos
tu amor por mi
e descuvierto que algo de ti
aun esta aqui aunque en el cielo
estes estas aqui como
un angel dandome tu proteccion
e encontrado en el baul
la foto del angel que me
regalaste le e mirado a los
ojos y vi el brillo de los tuyos
que feliz me as echo
al mirar y verte en ellos
al comprobar que estabas ay
ese angel duerme en mi almohada
protegiendo mis sueños
y en sueños me lleva
hacia ti
Datos del Poema
  • Código: 285678
  • Fecha: 12 de Enero de 2007
  • Categoría: Nostalgia
  • Media: 6.71
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,649
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: cristalina
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 08 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

14 comentarios. Página 1 de 3
pepeleshes
invitado-pepeleshes 04 de Mayo de 2007

De todos los sucesivos ladridos rabiosos en forma de comentarios propalados por varios insignes majaderos,sólo hay una cosa a la que me parece interesante contestar:objetividad y ciencia exacta. La Matemática y la Lógica,en cuanto ciencias formales,son "exactas".Pero la Física,la Biología o la Historiografía son ciencias "objetivas".La objetividad es la cualidad de adecuarse a los hechos y no es patrimonio exclusivo de las ciencias formales.Y en cuanto a la Literatura o,en este caso,la poesía la objetividad se define como la cualidad que nos permite adaptarnos a ciertas reglas de composición y análisis crítico.Si no hubiera una forma de objetividad propia del Arte en general,cualquier subproducto nos podría parecer la más eximia obra maestra.Desconocer esas reglas es lo que conduce al elogio o a la valoración positiva de aquello que,en realidad,carece de competencia estética.Podemos equiparar a Lorca con cualquier poeta aficionado,evidentemente,pero no deja de ser una tontería. Bien,no dirán que no he sido educado en esta mi última intervención.Ahora ya pueden proceder a insultar.Muchas gracias.

Carlos2
invitado-Carlos2 04 de Mayo de 2007

Este nuevo apelativo que adopta la basura, pretende adoptar un rol "componedor", una actitud de bonanza, incitando al abandono de las críticas con términos soeces y procases...y resulta que en pocos renglones solo traduce su postura contra Rosy a quien acusa de faltas de ortografía (Bestia, señala alguna), y desacredita la comparación con Hitler de otro lector, que es perfecta. Si este pedazo de ente, ahora femenino, y con un nombre "tan poético", no leyó la barbaridad que remitió Papelehes o como sea, como se permite "asustarse" por la comparación y nada dice de los escritos aterradores de "Los Señores Objetivos", "los que no están de acuerdo", o "Opino lo contrario". Vamos Mediacosa, que como vas a escribir contra tus propias infamias!. No tienes en vista alguna sesión con un terapeuta y así ganas el tiempo en forma más productiva?.- Te enterraste solita, porque si tuvieses una partícula de decencia, hubieses iniciado tu crítica a quienes desataron estas polémicas con sus diatribas, infamias y términos escatológicos(Paleleches y Opino igual o algo así)y que no fueron precisamente los poetas que tu envidias.

maríaluna
invitado-maríaluna 04 de Mayo de 2007

Qué pena ver estas trifulcas,esos insultos entre poetas y comentaristas.Se descalifican todos.Criticar está bien,pero no a lo salvaje.Pero mentar a Hitler y no sé qué más y responder como hace la airada poetisa con un escrito lleno de faltas de ortografía,da verdadera pena.No me parece que allí haya nada de "espiritualidad".

Manuel
invitado-Manuel 04 de Mayo de 2007

Pues mira tu objetividad, que da la casualidad que ese tal Papeleches, y tu le sigues la corriente, se han ensañado con una poeta que llamativamente y como otro lector ha señalado, es quién piensa, escribe y actúa muy distinto de quienes son permanentemente criticados. ¿Esa es tu objetividad?. En primer lugar deberías saber que solo las Ciencias exactas son objetivas y si desconoces eso, que se puede esperar de lo que sigues diciendo. Con caca no se hace dulce, verdad? Y si por casualidad, la escritura de Papeleches te ha estimulado alguna mecanismo hormonal, trata de concretar tu anhelo y luego escribe por ti mismo, con tus propios pensamientos, argumentos o criterio, si es que tienes alguno. Me cuesta creer que existan personas tan pusilánimes como tu. Se mas hombrecito. Válete por ti mismo y adhiere solo a grandes causas o valores, que mal puede ser el odio irracional de algún o alguna desplazada.

Carlos
invitado-Carlos 04 de Mayo de 2007

Cuantos argumentos, cuantas razones, pues me has anonadado con tus maravillosos argumentos!. Eso si, te sugiero que mejores tu delator estilo de puntuar, con el que todos advertimos que eres la misma persona (es una forma de decir). Pero vaya que me has ayudado a descubrir que lo que tu amiguito escribió es un Soneto. ¡Grandioso!, irónico, de estilo alejandrino de segundo período, verdad?. Mira pobre persona, asociar podredumbre en estrofas, no es merito ni califica. Deberías saber que es una poesía, deberías saber que a ti te parece bueno lo que es común contigo. Pero así como das pena tu por tu paupérrima capacidad de escritura y argumentación - lo reitero - también da pena tu socio o tu holograma, con su asociación de basura. Alguien que razona como Papeleche no tiene ya cura ni salvación. Es como fue Hitler, un "notable genio" para inventar armas, métodos y formas de provocar daño y destrucción. Pero todavía tienes tiempo de recapacitar y evolucionar. Puede que de protohombre llegues a algún estadio evolutivo que te permita calificar para mejorar como persona y ya en alguien como tu, sería un aliciente para el triste destino que te aguarda.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies