Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Tristeza

Me veo obligada a no escribir más para este hermoso Porta.

Siento comunicarles amigos que no estoy publicando poemas, porque en corto tiempo puedo perder la membresía por falta de pago y mis poemas desaparecerán.
No tengo manera de abonar mi cuota anual, para poder seguir manteniendo a la vista poesias de mi autoría. Perderé casi mil poemas y no estoy dispuesta a perder más.
Desde hace ocho años que tuve la desgracia de enfermar de mi derrame cerebral y otros accidentes cerebro vasculares, me ha sido muy difícil hacer los pagos. No puedo trabajar. Estoy por desgracia desabilitada.
Quiero decirles gracias a mis compañeros de fila, a los más de sesenta poetas que me tienen de favorita y a todo el que guste de mi Obra Poética.
Me duele marcharme de mi segunda casa. Son muchos los años que estoy entre vosotros.
Un abrazo desde mi corazón.
Felices fiestas y Bendiciones.
Ivette Rosario.
Datos del Poema
  • Código: 375904
  • Fecha: 28 de Diciembre de 2016
  • Categoría: Tristeza
  • Media: 10
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,167
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 4
Nombre: ivette rosario
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150

6 comentarios. Página 1 de 2
Angel R. Anaya Puerta
Angel R. Anaya Puerta 06 de Diciembre de 2017

querida ivette, estuve ausente del rincón por un tiempo largo y no me entere de lo que sucedía con mis amigos, recién estoy regresando y me entero del infortunio de salud que tuvo, pero afortunadamente dios quiso que aun estuviera con nosotros.... bendiciones y mis oraciones para con usted y animo recuerde que \"la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve\" hebreos 11:6, con el altísimo lo tenemos todo...

Marga
invitado-Marga 06 de Febrero de 2017

querida ivette, tus poesías son un referente en este portal, dejan constancia de lo buena poetisa que eres y de lo grande que eres como persona. espero que te recuperes lo antes posible.te dejo un abrazo con mis mejores deseos .

Maria José
invitado-Maria José 05 de Febrero de 2017

Querida Ivette: Siento que te encuentres mal de salud y pido por que te recuperes pronto. No alcanzo a comprender que puedan desaparecer tus poesías. ¡tan maravillosas como son!. Deseo y espero que eso no ocurra. Los poemas son el fin y el fundamento de una página de poesías, verdaderamente lo que la sustenta y la engrandece, máxime si son de una calidad como los tuyos. Espero leerlos por muchos años, y también tus cálidos comentarios que nos hacen saber de ti. Un fuerte abrazo! Que Dios te bendiga.

ivette rosario
ivette rosario 05 de Febrero de 2017

Estimado colega de fila, señor Lopera: Agradezco su gentileza y el colocarme en un lugar que no merezco. En este Portal puede el poeta tener el estado de gratuito, mientras no se exceda a los 500 poemas. Yo casi llego a mil poesías. Puedo empezar de cero en favoritos, pero me retiran de Rincondepoesia absolutamente todas mis obras y es muy triste. Siempre y cada año he pagado mi cuota. Estoos son momentos difíciles en mi vida y me es imposible abonar la cantidad. Gracias por su solidario comentario. Dios le bendiga. Ivette Rosario

invitado
invitado-invitado 31 de Enero de 2017

mi querida y apreciada poeta, son mis mas sinceros deseos, que al recibir este mensaje,, se encuentre recuperada, como admirador y seguir suyo, en el genero poético, conociendo su inmenso aporte hecho a este, con el respeto que se merece, me atrevo a sugerirle, que esto no le restaría ni un punto ni una coma a su calidad, como una de las luminaria de esta pagina, solicitar su nivel gratuito, yo siempre he mantenido ese nivel, y no me siento menos que ninguno de los demás que publican en esta pagina, de antemano mis disculpas si esta sugerencia lastima su ego, un abrazo de corazón, lopera

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies