Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

A contra reloj

Que no amanezca nunca,
que nuestro sol sea la luna.
Que tu piel sea el abrigo
de mi cuerpo.
Que tus ojos me guien
siempre a tu lado.
Que no amanezca nunca,
que tus brazos sean
el guardian de mi cuerpo.
Que tus besos calmen
siempre mi sed desesperada.
Que no amanezca nunca
mi amor,para poder
amarte, tocarte
y llenarme de ti
sin prisas de tiempo.
Datos del Poema
  • Código: 306540
  • Fecha: 04 de Abril de 2008
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.86
  • Votos: 108
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1,488
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 20 de Abril de 2024
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146

38 comentarios. Página 1 de 8
Nemesidor
invitado-Nemesidor 24 de Abril de 2007

Me sumo con entusiasmo al atinado comentario de "Sin censura".Tienes toda la razón,amigo. Es muy simple:la inmensa mayoría de los que exponen aquí poemas no saben nada de verdadera poesía,tan sólo juegan a ser poetas.Mediocridad que se codea con mediocridad,compadreo entre escribidores incompetentes,mutuo elogio que da risa,etc. Si no se censuran la banalidad, y las faltas de ortografía,¿por qué se censuran comentarios que,aunque provocadores,son mucho más inteligentes? Respuesta:miren con detenimiento la confección de esta página y hallarán la respuesta.O sea,uno más de los timos del tocomocho de la Publicidad.Si no quieren verlo,es que están ciegos.

Aurelio
invitado-Aurelio 24 de Abril de 2007

Este se volvió loco y además es sádico. Te dió verguenza la censura, y el comentario del imbécil no te dió nauseas.... Eres tan... como el tal papeleches y el otro que utiliza la misma verborrea. Dejen de entretenerse en escribir desfachateces, y dejen en paz a las personas decentes. Nadie les ha pedido opiniones. Sin censura, eres un microbio despreciable. Aurelio Santana.

Sin censura
invitado-Sin censura 23 de Abril de 2007

Se podrá o no compartir las formas de sus escritos, pero lo que nadie que tenga una neurona funcionando puede avalar, es la censura. Y HACE MENOS DE 20 MINUTOS FUERON CENSURADOS LOS COMENTARIOS DE PAPELECHES Y NABUCODONOSOR. Opinio que sus expresiones pueden no respetar la mejor de las formas, pero el fondo de sus escritos es absolutamente cierto. Acá se llama poesía a cualquier basura, y además hay que tolerar que sean elogiadas por el grupillo del ya famoso MUTUO ELOGIO, es decir los indigentes culturales que pululan en esta página. Lo lamento por los buenos poetas que aún quedan aquí ( los menos ) que deben toleran esta invasión de analfabetos.

Eduardo1
invitado-Eduardo1 16 de Abril de 2007

Mire Cristhian o como usted se llame, se le nota a legüas la mala baba, su ignorancia supina y su tendenciosa forma de hacer comentarios. Usted, probablemente, figure entre los mafiosos del grupillo que su único disfrute es arremeter contra todo lo que no les de la razón, pero lo hace con muy mala fe y con mucha retranca, es usted un falso y un hipócrita. Habla de errores ajenos y el primero que los comete es usted. En su comentario escribe: "Si, sín más. Una vez más..." Sepa corrector de pacotilla que el "SI" primero que usted escribe lleva tilde, es decir, la frase correcta sería: "Sí, sin más. Una vez más..." llevo días observando que el llamado "Otro lector" al que usted hace referencia, ha dejado de hacer más comentarios, supongo que sería porque lo de ustedes raya, no se cansan de invadir el terreno ajeno ¡y de que manera!, se atreven a insultar, humillar, mentir, calumniar, etc... en nombre de las buenas formas y el lenguaje perfecto. Me pregunto ¿ustedes se leen asimismos? Gente tan malvada, no ya solo con el lenguaje sino con las personas, deberían estar encerrados en un gueto especial que fuese infranqueable para el resto de los humanos. Allí todos juntitos seguramente seguirían siendo tan mentalmente revirados, pero nadie lo notaría, todos serían iguales. Pues mire por donde, yo soy de los que opinan, como hacemos todos aquellos que tenemos el gusto y el placer de conocer en cierta profundidad la Gramática Española, que las tildes son tan importantes, y a veces más, que el resto de las faltas de ortografía que, en sí mismo, afectan al idioma que nos concierne. Vaya usted a criticar a la gente de su nivel que, probablemente no se enteren de su ignorancia, pero no tenga la desverguenza de hacerlo en este lugar en el que hay personas de todos los niveles culturales, de educación y de formación académica que le pueden hacer ver su pésimo empleo del lenguaje y su irracional forma de expresarse. No entiendo como no siente vergüenza de sí mismo. Le recomiendo que antes de volver as criticar, aprenda a utilizar un lenguaje respetuoso y no cometa más faltas (la ausencia de tildes son faltas ortográficas). PD/ Por si no se ha dado cuenta, estoy comentando su, y valga la redundancia, comentario del pasado día 13, dirigido a la señora Ivette

Cecilia
invitado-Cecilia 15 de Abril de 2007

Que pena que la gente opine tan a la ligera y sin respeto por el criterio ajeno. La Sra. Mady expresa rotundamente "NO ES LA MEJOR"....en obvia respuesta a un comentario de la lectora Cecilia, donde así califica a La Lirio. Yo le digo a Mady que en esta vida, es más que obvio que cada cual opina según su criterio, y tiene todo el derecho del mundo a calificar como bueno, malo, lindo o feo, mejor o peor, según su gusto o criterio. Hay quienes opinan que el mejor poeta romántico es ( y no doy nombre, para evitar polémicas) y a mi no me agrada, y eso sucede en todos los ordenes de la vida. Desde ya, que hay un gusto empírico y luego en cada jerarquía, una serie de variables para juzgar con criterio mejor fundado. Pero en esta página, la opinión de cada uno, mientras sea respetuosa, es tan valiosa como cualquier otra. Si para la Sra Mady La Lirio no es la mejor poeta y opina que no se puede seleccionar a nadie como la mejor, esa es su opinión, que otra persona puede compartir o no. Yo no pienso igual que Mady, comparto la opinión de Cecilia y respeto a cualquiera que opine que A o B, son sus favoritos, o los mejores. Por otro lado, espero que La Lirio no deje nunca esta página. Creo que tiene el talento necesario como para publicar sus obras y que no necesita ningún otro apodo para regresar. Desde ya, y como se señaló, estará en juego el criterio de quienes dan preponderancia al arte o al negocio.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies