Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Personales

Tu culo

Tu culo...
Ruptura involuntaria de tu carne,
geometría que escapa a tu deseo,
territorio acotado por mis sueños,
punto de mira de mis madrugadas
insomnes, cuando siento en mi cuerpo
la necesidad de posar mis desnudas manos
y dibujar en él, el mapa de mis sentimientos.
Tu culo...
Pareado de curvas insinuantes,
soneto de incandescente rima,
cántico invertido para voz átona,
tiernos brotes de ortodoxia discutible,
pétalos arrebolados por mis caricias,
violenta emancipación de tu yo externo
que se torna moldeable entre mis dedos
cual suprema concepción de mi deseo.
Tu culo...
Vaivén que me estimula cuando andas,
ominoso balanceo que me aniquila,
feroz conjugación de amor y deseo,
asunción de tu cuerpo con mi ansia,
arquitectura febril que me atosiga
cuando, al fin, te apoyas sobre mi sexo
y expandes mi universo que te aguarda
mitigando el dolor de mis sentidos.
Tu culo...
Urbe donde habitan mis anhelos,
sobria trasposición de lo oculto,
panorámica imprevisible,
sugestión de mis sentidos,
remanso acogedor,
arrebato lujurioso en mis mañanas
cuando, aún adormecida
inicias el simple proceso
de acurrucar tus nalgas
junto al ardor de mi sexo.
Tu culo...
¡Ah, niña!..., tu hermoso culo,
configuración etérea de tu carne mia,
añoranza de un momento compartido,
suavidad sobre la que se desliza mi deseo
en la forzada soledad de mis ardores
cuando, a solas, contigo en el recuerdo,
con tu boca amordazada por mi boca...
mi alma entra en él y lo hago mio.
Datos del Poema
  • Código: 18749
  • Fecha: 11 de Marzo de 2002
  • Categoría: Personales
  • Media: 7.01
  • Votos: 950
  • Envios: 626
  • Lecturas: 70,482
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 25 de Abril de 2024
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172

12 comentarios. Página 2 de 3
Un lector.
invitado-Un lector. 11 de Septiembre de 2011

Pues vale Lina. aceptemos en poesia todos los lugares del cuerpo. Tu por ejemplo de tener un coño muy gastado (Tu concha) Y los cojones de tus amantes vacíos. El pene debes chuparlo de maravilla. ya ves como saldrían de bonitas las poesías. Desde luego estás loca de atar, si aceptas como buena la poesía del culo. La poesia debe ser insinuante, no desvergonzada. Pero claro si tu lo eres, pues te gusta lo grosero. Un lector, que pasaba por aquí,

Lina
Lina 11 de Septiembre de 2011

No puedo dar crédito a lo que estoy leyendo aqui, vienen ahora a rasgarse las vestiduras tan solo por leer la palabra "culo", porque aunque parezca vulgar, es parte de nuestro cuerpo y existen poesias como la que aqui encontré y tambien existen libros de poetas muy famosos, que se expresan al relatar un deseo que su vista capta y su cuerpo siente, escribiendo por ejemplo: "Que buen culo tiene" claro que en algunas culturas puede resultar agresivo o chocante al leerlo, eso no lo convierte en una palabra: "Obscena" y eso no significa que un poema sea malo, o forma expresión no aceptada. Asi que Yudisbelkis, tendrias que leer más lecturas de famosos escritores, donde mencionan nuestras partes con el nombre que es y que resulta lo más natural del mundo, si se leyera con un alto grado de cultura y no encerrarse en una sola interpretación. "Obsceno", finalmente, es lo "Impúdico, torpe, ofensivo al pudor" Desde luego, hay palabras y frases que pueden ofender el pudor de ciertas personas, pero no de todas, por lo que lo "obsceno" de algunas expresiones es subjetivo, depende de la mentalidad de las personas y no del lenguaje mismo. Además, hay muchas cosas obscenas que no son palabras ni frases. La miseria extrema, el robo descarado de los dineros públicos, la sordidez de algunas conductas y de algunos ambientes son "obscenos", sin que tengan nada que ver con el lenguaje. Lo único cierto de todo esto es que las "obscenidades" son meros convencionalismos, casi siempre teñidos de hipocresía y de ñoñez. Lo hipócrita reside, entre otras cosas, en que mucha gente las dice en privado y no se atreven a decirlas en público, y hasta critican a quienes lo hacen. En realidad, estas palabras poseen una gran carga expresiva, y por eso su uso es catártico, sirve de desahogo emocional, a veces el único posible. Por eso no debe abusarse de ellas, pues su repetición indiscriminada y sin una buena dosificación las desgasta y hace que pierdan su potencia expresiva, pero eso no ocurre en el poema de la Sra. Carmen, por lo tanto en su estado emocional donde expresa sus sentimientos al referirse al Revolucionario Ernesto Che Guevara, está justificada su expresión, "no como obscena", porque se ajusta a la realidad de los hechos ocurridos. Atte: Lina (Lagodecristalesazules)

FANTASIA
FANTASIA 06 de Marzo de 2008

Desgraciadamente los nombres reales de las partes intimas de nuestro cuerpo en muchos paises los han tomado como groseria y por lo tanto se lee mal. Tu poesia está bien hecha pero debiste cambiarle el titulo, para que no se leyera vulgar...pero bueno...sólo fué un consejo...porque lo demás estuvo perfecto. Yo te felicito...escribes muy bien y veo que has tenido demasiados votos y también muchos lectores....el morbo verdad? :lol:

marcos
invitado-marcos 11 de Marzo de 2006

Esto no es poesía erótica. Es una vulgaridad suprema. Usas y reiteras una palabra de uso vulgar y peyorativo, sin capacidad para encontrar sinónimos o realmente una forma poética...y hay tantas Tu poesia suena a caca en medio de un pretendido ramo de rosas.

ignacio
invitado-ignacio 22 de Diciembre de 2005

Disculpa, pero toda la poesía es una superlativa guarangada( en mi pais significa algo ordinario o vulgar). Una composicion(?) donde se use la palabra culo, ya de por si es vulgar, en cuanto no tiene nada de sutil, ni sugerente, ni poetico. Hay mil formas de referirse a cualquier parte del cuerpo sin utilizar los sustantivos mas ordinarios. Suena mas grotezca la mezcla de versos con algún pretendido vuelo poetico, frente a la reiteracion del titulo de la poesia. Desde ya, es tuya la libertad de dedicarle una poesia al clítoris, al ano, al pene o lo que sea, pero realmente me parecen lecturas para reuniones de muchachos consumiendo pornografia barata.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies