Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

Consecucion

Este es el capitulo va en mención a ella……….. No mentiras no mas a veces hablar o escribir del mismo tema se convierten en aburridores o tediosos los temas de conversación en cualquier lugar del tiempo y espacio, no les parece? Bueno como el tema es la consecución, escribamos…… todos somos el resultado de algo o alguien, o mejor consecuencia de….somos el resultado de experimentos, logros, metas y varias motivaciones y demás. Partiendo de este punto si somos el resultado de………….. Seremos felices siéndolo? Si somos consecuencia de algo ese algo será bueno a malo, a la muestra varios botones: hay personas que son el resultado de una violencia que por mas que uno trata de comprender por que? o para que de esa causa no se termina llegando a nada, otros son el resultado de los sueños frustrados de algunos padres que no entendieron que era mejor para sus hijos y los pusieron a estudiar lo que quisieron ser cuando jóvenes pero que por causas alternas “dinero” no se pudo, otros son el resultado de una vida difícil desde pequeños tuvieron que entrar en el mundo de las responsabilidades simplemente porque los recursos económicos no eran los adecuados para sostenerse levemente y por no hacer mas larga la lectura otros son el resultado de cosas fáciles o de poseer una suerte grandiosa.
Cuando la violencia es el motivo que nos impulsa para hacer las cosas cual es el resultado de obtener todo a la fuerza sin medir la secuelas que a dejado en una sociedad, y como en este mundo de todo se ve a largare en un tema que de pronto conozco mas de un resultado, si uno lleva el legado de unos padres como obediencia, responsabilidad, y de mas valores que influyen en un proyecto de vida basado en la ética la pregunta que surge es mejor darle gusto a los padres en ser lo que ellos quieran así a uno no le guste o ir en contra de ellos para estudiar lo que a uno le gusta, si ven… Las consecuciones tienen un lado positivo y otro negativo dependiendo del punto que se vea, y como no todo es color de rosa que se diría de aquellas personas que por no pertenecer a un estrato medio por no decir están en un estado paupérrimo no pudieron ser hombres de una sociedad de bien o de mal como se quiera ver, tuvieron que ingresar a un monopolio donde todo se mueve por el dinero, y para continuar no se puede dejar de nombrar a las personas con suerte o mejor con una estrella que indica un camino con dificultades pero con sus grandes recompensas.
Conclusión aunque el mundo niegue que hay problemas en una sociedad se debe aclarar que cada ser que lo conforma coloca su grano de arena para lograr una vida mejor, y por tal motivo existe algo que se llama tolerancia algo que nos permite llenar algo que se llama espíritu y lograr la meta deseada de llegar a ser, un ser humano con riquezas que no se pueden contar por su peso sino por su resultado.
Datos del Poema
  • Código: 308893
  • Fecha: 03 de Junio de 2008
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.26
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,298
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: lordbeto
País: ColombiaSexo: Masculino
Fecha de alta: 16 de Abril de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

2 comentarios. Página 1 de 1
lordbeto
lordbeto 30 de Agosto de 2014

Muchas gracias irene disculpe la demora en agradecerle el comentario me aleje un poco espero pronto estar de vuelta con los escritos

irene
invitado-irene 04 de Junio de 2008

Estimado lordbeto tiene usted una profundidad y claridad de pensamiento y deducion admirables.Me ha causado una enorme y grata sorpresa encontrar,en este lugar, un escrito como el suyo, fruto de una profunda meditacion ,sobre cuestiones tan trascendentales e inherentes a la naturaleza humana.YO...además de felicitarle efusivamente a USTED, por su capacidad de meditacion y profundidad a la hora de analizar cuestiones tan complejas q a todos nos atañen..asi como por su desenvolvimiento en la exposicion le dejo la máxima puntuación ,es decir,el tan deseado por todos,10!!!!!!!!!!!! :-P. :!: saluditosssss :!:

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies