Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Pensamientos

Relato...la soñadora ilusa

El cuento de la soñadora ilusa. Apuesta todo en donde n o es incluida en los sueños.,se llamaba amor, terminaba en ilusiones rotas,pero ella continuaba a veces con la cara baja ocultando la mirada de los curiosos que solo la observaban…
El llanto siempre le acompañaba, aun asi seguía en su búsqueda, a veces creía ver a lo lejos el sueño que tanto esperaba, se detenía tomaba aliento y continuaba, cuantas veces se rompió el alma, n o lo se…..pero aun con sus heridas continuaba,…..ofreció amor, nadie lo aceptaba,……. ofreció compañía, eso n o valía nada……hubo una ocasión que ofreció su vida, pero a quien se la ofreció, no la valoraba, que desastre estaba toda confundida, a pesar de todo n o perdía la esperanza, se tomaba un tiempo para platicar con DIOS, y creía que ¡el! n o le escuchaba.equivocada estaba..DIOS que soluciona todo, la veía, solo que callaba, para dejarle ver quien realmente valía. La dejo caer en lagrimas ….desencantos….traiciones,.y juegos vanos……….ella sumida en su búsqueda solo creía que el la Ignoraba.
DIOS.solo la dejaba vivir lo que tenia que vivir,
Para poder apreciar la gran joya que le esperaba……
Solo asi valoraría ese ser que le acompañaría por el resto de sus días.
El por fin llego, pero ella en su correr n o le vio,
DIOS lo sabia ……eso pasaría, pero como el, todo lo puede , otra oportunidad le daría,el ser amado viéndole de lejos la esperaba, sabia que regresaría y pasaría de nuevo junto a el ,
Y en esta ocasión ella si lo vería, que dicha por fin ella seria feliz,
Pero n o todo es alegría en su vida…., el tiempo le permitió conocer ese amor, pero la vida le cobro con rencor, se la llevaba era hora de partir, aun asi ella vería de nuevo su cara sonreír, Junto a ese hombre que tanto espero.DIOS lo vio todo……..
Y solo le dijo, el segundo o el minuto que te quede ¡vive!. Se feliz.Que te daré la oportunidad de sonreír, de sentir el gran amor que tanto buscaste y ella agradecida solo contesto.viviré señor.viviré para el,
el tiempo que el! me de su AMOR.
prometo que eso,..
Eso me dejara con vida.
La vida no entrega lo que se sueña…siempre algo falta, no olvidare que tengo que vivir hoy con todo lo que tengo , hermosas cosas que me da DIOS . Defectos míos y de los demás tolerare… , no soy perfecta, no pediré perfección, viviré el hoy…….., por que mañana no se si llegara.
Datos del Poema
  • Código: 302372
  • Fecha: 25 de Diciembre de 2007
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 6.84
  • Votos: 92
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,567
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: AROMADEMUJER47
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 18 de Junio de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios
0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies