Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

LA CARTA MAS BELLA DEL MUNDO

Llena mis palabras con el gesto cándido de las emociones mas sinceras, dispersa en ellas todo un conglomerado de sentimientos puros, nobles, limpios como el agua, con cierta analogía de un arco iris disperso en las retinas.
Siente en tu piel como vibran mis caricias en la distancia y se tu misma en mi alma encadenada, llena mi espacio vacío con tus gestos de hembra apasionada, dime en el oído que me amas.
Ven a mis brazos y vivirás lo que nunca has sentido, el retorno de una juventud que nunca ha existido, los recuerdos más profundos, el éxtasis de querer amar y ser amado con todas las ganas sueltas
Que seas fuego entre mis anhelos, incienso, fragancia y mirra en mis sueños más edulcorados, acércate a mis puertas cerradas por el olvido y limpia sus telarañas, échale aceite a sus bisagras y ábrelas con la llave de tu alma, encontraras en su dulce, solitario y olvidado corazón un mullido sofá hirviendo de esperanzas…
Quiero tener esa mirada tan bella que brilla con luz propia en mis días grises, esa boquita tan dulce para morder sus labios sedosos, tocar suavemente esa piel tan lozana y adherirme a tu cuerpo con tanta ansiedad para sentir que estoy aquí, allá, en donde tu estas o cuando tú me necesites.
Quiero amarte mientras pueda, darte vida de mi vida, esa pobre existencia que se la lleva el viento si no logras detener a tiempo su borrasca de quimeras irascibles y si logras hacerlo lo nuestro será invencible como el tiempo, el sol, las palabras enormes, los recuerdos más sublimes
Eres aureola Boreal que le da sentido a mis sueños, que enlaza mis pasiones desenfrenadas y las abrigas con tus ansiedades sublimes. eres el despertar de mi pasión que no te olvida, de los recuerdos que ya no son recuerdo sino memorias y de las memorias que ya no son memorias sino tus sentimientos.
Mujer hoy quiero teneros, estoy al borde del delirio por ti, por besarte, tenerte lentamente y hacerte temblar de emociones dispersas, hundirme en tu cuerpo como un serafín de bruñido deseo que borda con su coraza de ternura tus entrañas cándidas.
Ven acerca tú oído a mis labios y te diré algo más grande que el mundo, mas insólito que el universo, más bello que el sol. Dime mujer, háblame, acerca tu vida a mi existencia, hazla mas loable y prodigiosa, unta en mis pies tus delirios y haz que corran hacia ti en un fogoso vuelo que incinere nuestra pasión de fuego.
Datos del Poema
  • Código: 329684
  • Fecha: 06 de Noviembre de 2009
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.32
  • Votos: 71
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,111
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ELIAD JHOSUE
País: VenezuelaSexo: Masculino
Fecha de alta: 31 de Octubre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65

1 comentarios. Página 1 de 1
Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 06 de Noviembre de 2009

Y yo que crei que era una carta para tu amda, ahora entiendo que para todas eh? Pero, bueno... habrá alguna que le toque, es sin duda. Me gustó mucho amigo, saludos y mi diez- Solecito!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies