Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

NUESTRO ENCUENTRO

NUESTRO ENCUENTRO (A MERY SUSANA)   Gracias, gracias, gracias le doy a mi Dios Por haberme permitido, este encuentro Lleno de alegría, amor y ternura Quise eternizar y enmarcar el momento Probaba y saboreaba de la vida su dulzura.   Ante mis ojos estaba, un tierno capullo Fruto de un corto, pero amor sincero Que me hizo desbordar de orgullo Esa noche resplandecía como un lucero   Una preciosa niña, con catorce primaveras Que la adversidad de la vida, nos distancio De sonrisa franca y mirada clara y sincera, En ese instante también la añoranza afloro.   De mi parte lágrimas de entusiasmo y emoción En ella una muestra de afecto desbordante, tiernos sentimientos invadieron mi corazón Todo se torno placido y fascinante.   Lo que me asombro y me dejo perplejo Los principios que su madre en ella ha cultivado Me dijo papi te quiero, estés cerca o de lejos Le jure, nada ni nadie me aparta de tu lado.   Autor: Juvenal López Julio (LOPERA) septiembre 5/2009. REGISTRO- DNDA- 10-230-2
Datos del Poema
  • Código: 388144
  • Fecha: 22 de Septiembre de 2021
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 10
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,746
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Lopera
País: ColombiaSexo: Masculino
Fecha de alta: 25 de Junio de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.25.113

9 comentarios. Página 1 de 2
GerardoAlopez
GerardoAlopez 07 de Mayo de 2022

lopera; muchas gracias por darse el tiempo de leer y comentar mis escritos, por otra parte un servidor al mencionar sobre el amor fraterno es en el contexto de que se refiere al afecto que existe entre hermanos que se extiende a los demás integrantes de la familia, incluyendo a los amigos más apreciados. el amor es un sentimiento de afecto y cariño universal, tampoco es mi intención el generar polémica en cuanto el amor a los hijos o la pareja, un servidor no tiene hijos vivos de hay el que yo le escribiere, que el corazón de uno no se encuentra donde habita el alma, se encuentra en el alma de quien guarda uno en su corazón. reciba un cordial abrazo y pido humildemente una disculpa si mi comentario anterior no le pareció el apropiado.un servidor aprecia sus comentarios y el de cualquiera que se de el tiempo dárselos a mis escritos, tanto buenos como malos ya que eso significan enseñanza para este aprendiz de vida, y que solo hace con sus escritos plasmar momentos de vida, pues se que estoy muy lejos de considerarme poeta y escribir buena poesía, gracias por la atención a estas palabras maestro.

GerardoAlopez
GerardoAlopez 30 de Abril de 2022

No se que tan cierto es creer en el amor fraterno, ni tampoco cuanto tiempo equivale a esperar un gran momento, lo que si puedo decirle con humilde certeza. Es que el corazón de uno no se encuentra donde habita el alma, Se encuentra en el alma de quien guarda en su corazón. Hermoso escrito maestro.

Ivette Rosario
invitado-Ivette Rosario 28 de Febrero de 2022

Divino encuentro; querido poeta. Dios nos regala lo bonito de la vida. Sus versos brincan de felicidad. Gracias. Bendiciones.

FLUIDO PURPURA
FLUIDO PURPURA 21 de Febrero de 2022

Emotivo y cautivador, un fuerte abrazo.

Lidia Nakasone
invitado-Lidia Nakasone 22 de Diciembre de 2021

Dejo mis diez plumitas a nuestro encuentro placer leerte poeta

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies