| Comentario |
Poesia |
| preciosa paul, sabes que hace .. |
|
| ay laura que estas que te sale.. |
|
| hum hummmmm yo personalmente c.. |
INCOGNITAS... |
| enhorabuena por haber encontra.. |
|
| me has dejado perpleja loid es.. |
|
| uixxxxxxxxx silfo pues si eh? .. |
|
| guauuuuuuuuuuuuuuu que belleza.. |
|
| me adhiero a tu petición saly.. |
|
| menos mal que es mosto!!!!!!!!.. |
...Brindis... |
| magnifica tu real poesia es un.. |
...claroscuro... |
| pues es preciosa silfo.......l.. |
|
| si señorita!!!!!! si el amor .. |
|
| uixxxxxxxxxxxxxx tuyo? solo tu.. |
|
| guauuuuuuuuuuuuu preciosa mid,.. |
|
| por mi??????? uixxxxxxxxxxx co.. |
|
| poeta de la esperanza, poeta q.. |
|
| y por cierto un cobarde o una .. |
|
| bella poesia en la que se desc.. |
|
| tatachannnnnnnnnn toy viva!!!!.. |
|
| siempre tu....con tus recuerdo.. |
|