Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dedicatorias

el coronel si tiene quien le escriba

voy a escribir un poema, con un titulo en su antinomìa. para resolver un problema, que me inquieta noche y dia. el coronel si tiene quièn le escriba, soy un Sol de antitesis. para que uds reciban, ¡los rayos de mi pais! y de ahi,se desprende el hecho, que cada cosa,me llama la atenciòn. nadie me quita el derecho, ¡de decir mi opiniòn! con todo mis respeto, al coronel le hago una amonestaciòn. ¡tenemos un nuevo reto! de ganar otra vez la votaciòn. y es que en Diciembre, volvemos a elecciòn. Gobernadores y Alcaldes, otro triunfo para la oposiciòn. ya paso tu tiempo. y lo digo de corazòn. le entrègates tu alma al diablo, y no consigues la bendiciòn. no me dibujes màs males a mi patria, que para eso soy pintor! quiero borrar cada pincelada del dia, y los trazos de un coronel traidor. si ud,hubiera sido un buen coronel, defenderìa su causa en lo moral. pero no puedo estar en su fila como fiel, porque llevo en mi sangre,la savia leal. aùn me queda algo de mi propiedad, ¡las letras de mis versos! que vuelan buscando la justicia y libertad. ¡Respete!ya està bueno de tantos abusos! SOL
Datos del Poema
  • Código: 307100
  • Fecha: 19 de Abril de 2008
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 7.04
  • Votos: 109
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,611
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.139

4 comentarios. Página 1 de 1
Grey B
Grey B 11 de Noviembre de 2005

Aunque se lo digas bajitos poeta.. cierto.. todos sabemos que el tiene la llave de tu corazoncito...y es el dueño de tu inpiracion amorosa...y me alegro de corazón por eso... tu lo sabes bien mi poeta consentida...venga Angela..un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeee...gracias por tu cariño tambien hacia mi es reciproco... besoooo.. Grey.

enrique martinez
invitado-enrique martinez 10 de Noviembre de 2005

a estas alturas, ya sabemos porque hemos ido aprendiendo, olvidando, comenzando, ya sabemos lo que es el amor, y por eso ya sé que tu amor es el amor...lo conocemos y lo vivimos, abrázalo con todas tus fuerzas, sé que lo haces...un beso gemela...

Sonyheart
Sonyheart 10 de Noviembre de 2005

"Amanecer de Dioses, ese amanecer de Mayo, luminoso llegaste tu mi sol, a traerme el amor como regalo" Precioso verso Ãngela, se lo has dicho bajito, pero nos has calado a tod@s; ya decía yo qué que movía la pluma de Ãngela para hacer tal bellos versos, y hoy llego a la conclusión, que aparte de ser una gran poetisa, estás llena de amor. Mis mejores deseos siempre y Felicidades por ese amor tan grande y por este poema que nos dejas hoy. Un fuerte beso .:¨:.Sonyheârt.:¨:. :risa_color:

ynaca
invitado-ynaca 10 de Noviembre de 2005

Amar sin condiciones es harto difícil y te felicito por ello. El que ama con condiciones, no ama ni amará nunca... Besos empáticos para los lienzos y las flores. Ynaca

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies