Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Loco
Hola querida Disfruta esta velada en compañia Que la tienes bien merecida Ya trabajaste duro día tras día Terminando desfallecida Agotada de la enfermería. Que tú y tu hermana Gocen cada momento Porque ya mañana Te daré tu regalito Para hacer que tú semana Sea cercana a lo perfecto Y que doble la campana Por nuestro amor secreto. Espero un día lo quieras contar Y hacer a tus padres mis suegros Nuestra dicha sería total Por no tener más secretos Es tu figura mi diosa celestial La que derrumba mis cimientos
AVISOS DE ERRORES AL SISTEMA
Datos del Poema
- Código: 391800
- Fecha: 17 de Marzo de 2024
- Categoría: Sentimientos
- Media: 0
- Votos: 0
- Envios: 0
- Lecturas: 96
Datos del Autor
Nombre: excepcional24
País: Mexico
Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 13 de Marzo de 2024
Comentarios
6 comentarios. Página 2 de 2
Estadísticas
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: |
4,260 |
| » | Total Comentarios: |
47,522
|
| » | Total Votos: |
9,266,099
|
| » | Total Envios |
159,596
|
| » | Total Lecturas |
142,892,756
|
Últimas Búsquedas
La puerta,
Tenis,
Orbit,
leito,
Divina,
maria veronica garcia,
Cuerpo y alma,
Me enamore de ti,
Quito,
neska,
La duda,
Manuel,
Andreina,
Gloria,
Mi familia,
Payaso,
La ola,
Respiro,
baltasar bennasar,
Shangai,
Rosario Ayllon,
Ilusion,
La soledad,
Luis de la Morena,
Enamorada,
Machete,
lachanta13,
luis angel,
Interior,
Lo siento,
Luciernaga,
Insecto,
Groseros,
Gigante,
El relicario,
Julia,
Otra mujer,
Muiños,
La primera vez,
J_manu,
Puesto,
Madres,
Lomas,
anonima,
Es pat,
ojosazules,
El engaño,
París,
En la luna,
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
Te diré algo Ãngela, sin duda es para mÃ, una de las mejores poesÃas tuyas que he leÃdo por no decirte la mejor...me ha llenado mucho al leerla y a través de ella se puede ver tu corazón...lo que eres, lo que buscas y lo que no deseas...sentimientos que comparto plenamente contigo...buscame al lado de Dios y allà me encontrarás. Preciosa sin más Un fuerte beso .:¨:.Sonyheârt.:¨:. :risa_color: