Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sentimientos

Dejame que lo crea.

Si me preguntas porque
porque te amo, contestaría,
con la voz urgente
y estos pedazos de vida.
Y es que el mundo detendría
cuando miras como miras
cuando el sabor de la palabra
es la magia de tanta lozanía,
que en todo caso contendría
en mis manos esta paciencia
este goce indefinido
goce al fin que casi es herencia!
Dime si cuando todo te desvela
mis dedos no recorren
tu agonía,
y dime que debo hacer
cuando te pienso y dormida
estas en mis sueños...
dejame que lo crea!
Datos del Poema
  • Código: 227261
  • Fecha: 10 de Febrero de 2005
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.4
  • Votos: 169
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2,796
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 7
Nombre: Dany
País: ArgentinaSexo: Masculino
Fecha de alta: 18 de Junio de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.23

4 comentarios. Página 1 de 1
Grey B
Grey B 16 de Julio de 2004

Asi es Angela ,las almas gemelas siempre encuetras la poesia... entre la brisa, el azul del cielo o el mar..... es el amor que hace especial el universo entero, Bravoooooooo mi poetessa. Un abrazo Grey.

Elsa Fariña
Elsa Fariña 15 de Julio de 2004

Siempre digo Ãngela, ¡QUE GRANDIOSO ES EL AMOR! qué lindo es estar enamorada!! Siempre bonitas tus poesías!! Un besote y gracias por ser como sos!! Elsa :flecha1:

enrique martinez
invitado-enrique martinez 15 de Julio de 2004

amiga mia, placer volver a leer de nuevo, esos sentimientos que ya conozco, esa brisa que tambien recorre mi cuerpo o ha recorrido, almas que se unen, se cruzan en el momento que menos esperas pero seguro en el que mas te mereces....me siento yo mismo dentro de tus versos...un beso gemela...ves como aparezco? muacksssssssssssssssssss

carlos caicedo
invitado-carlos caicedo 15 de Julio de 2004

nos cruzamos caricias momentos de soledad Una gran poesia ANGELA...nos cruzamos siempre cuando versamos...una gran inspiracion para entrecruzar palabras que son mezcla de poesia y grandes ssentimientos...muy bien .. un gran diez con gusto.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies