Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Recuerdos

recuerdos de una infancia

muchas veces en mi habitacion
recuerdo aquellos momentos
que vivia con iluson
aquellos momentos que al recordarlos
me alegran el corazon
esos momentos de mi infancia
donde yo era feliz
esos momentos donde yo
solo sabia sonrreir
recuerdo aquellos juegos
en el parque con mis amigas
a veces jugamos a l escondite
otras al pilla pilla
ahora me doy cuenta de lo que
fue ser una niña
y tambien recurdo cuando siempre yo decia
ojala crezca ya para poder hacer lo que queria
queria ser mayor
y no jugar mas a tonterias
queria ser una adolescente
y fumar a escondidas
ahora que soy eso
me encantaria volver atras
para olver a jugar en el parque
y no preocuparme por na.
Datos del Poema
  • Código: 282924
  • Fecha: 08 de Diciembre de 2006
  • Categoría: Recuerdos
  • Media: 7.03
  • Votos: 71
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,536
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Maria16
País: DesconocidoSexo: Femenino
Fecha de alta: 26 de Noviembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.190

5 comentarios. Página 1 de 1
enrique martinez
invitado-enrique martinez 15 de Septiembre de 2005

maldito el hombre y maldita la mujer, que ambos con sus venganzas, sus rencores, su machismo, pisotean el mas elemental derecho que es el derecho a la vida...llena de coraje y rabia tu poesia amiga mia...un beso a pesar de sentirme mal..ya te escribo..

campanilla
campanilla 14 de Septiembre de 2005

Muy real tu escrito amiga,tan real que no debería existir...es una lacra que llevamos a cuestas....no tengo palabras... ¡qué se acabe de una vez! Un beso __________________campanilla

amelia moncada georgiades
amelia moncada georgiades 14 de Septiembre de 2005

Maldito sea el hombre que maltrata a una mujer, no se le puede llamar hombre. No hay porque callar en los tiempos que estamos un beso Ängela y mi voto.

ynaca
invitado-ynaca 14 de Septiembre de 2005

Cuanta verdad en tus palabras, que, lamentablemente tenemos que oír todos los días como "hombres" (no lo son) utilizan la fuerza, que no las palabras claro, para someter a su igual. Al final, es una cuestión de inferioridad de estos especímenes en cuestión (que no de todos los hombres, afortunadamente) que suplen la falta neuronal con la fuerza física, débiles mentales son. Gracias por tratar temas de importancia vital. La poesía, támbien es un medio reivindicativo, hoy, ayer, siempre. Un beso desde el otro rinconcito del Mediterráneo. :risa_iris: :risa_color: . Ynaca

Grey B
Grey B 14 de Septiembre de 2005

Asi es mi poeta..todo abuso por la fuerza es de condena absoluta... bravoooooooooooooooo mi poeta...un besoteeeeeeeeeeeeee.. grande como el cielo que nos separa....Grey B.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies