Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Mensajes de Paz

EL GRAN MILAGRO

Yo soy hijo de una sociedad de lujo, he estudiado en los mejores colegios del país. Actualmente estoy haciendo medicina en una importantísima universidad del Rj (Brasil) pero el marco de mi vida fue a los 20 anos de edad 4 años antes a los 16 en el colegio San Ignacio al norte del país, me relacione con una compañera de clase Estefanía 1 ano mas vieja ojos castaños claro, pelos negros e lisos, tan linda como suena su nombre un sueño de mujer pero una perdición en mi vida. Perdidamente me enamore por ella pero ese amor no podría ser correspondido, sus besos además de ser dulce como la miel no tenia sentimientos y su corazón la dureza de la piedra. Mirándome a los ojos me has dicho no te quiero, no estas en mi sueño, quiero que me olvides, ¿Pero cómo la podría olvidar? si ya estaba gravada en mi corazón.
En el otro día al lado de otro como una astuta y cruel serpiente esperaba la oportunidad para hacer lo mismo, meses se han pasado y mi corazón la amaba tanto que no podría aceptar, que un sueño de la noche para el día se trasformara en pesadilla. Entré en un periodo de extrema dificultad por no haber respuesta de ese amor platónico, acabe trasformando mi vida deje el colegio, me envolví con personas del mundo, encontré las drogas, el alcohol, la prostitución, para mi esto era todo la farra, los vicios y mujeres por todo el lado. En el 25 de septiembre del año 1987 mis padres me han puesto en una clínica para personas drogadas de ahí me escape mas de dos veces, parecía que jamás saldría de todo eso que me matara lentamente, en verdad no me importaba mucho ya no tenia mas ganas de vivir. Acuerdo bien de lo que cambio el resto de mi vida, en una tarde ahí estaba yo mirando el jardín de mi abuelita y reflexionando sobre mi existencia, un sentimiento de dolor recorría mi cuerpo, haciéndome temblar de la punta de los pies hasta la cabeza, e así tome una trágica decisión, en cuanto mis padres, mi abuela y mi tía charlaban frente el balcón de la residencia, me lance el la pileta. Ante el entusiasmo de la conversación, ni imaginaban que ahogaba yo y de poco mi vida se acababa pero cuando ya estaba entregue, vino en mi mente que no estaba ahí mi fin, entonces empecé por primera vez a luchar por mi vida. Pero la dificultad era inmensa mi cuerpo ya no tenia movimiento, agotado, en mi pensamiento dije “Mi Dios, mi padre no me abandone” y me entregue para mi ya estaba muerto, desperté en unos instantes después, estaba yo medio sin comprender el sucedido. ¿Quién me había sacado del agua? Mis parientes no se encontraban mas frente al balcón, pero no me habían visto intentarme contra mi vida, dentro de mi reinaba una paz como nunca antes, la alegría brillaba en mis ojos, no sabia como agradecer, empecé a gritar, me estaban jugando loco pero no sabían del milagro que Dios me había operado, meses después ya recuperado de mis vicios. En una tarde en el parque conocí el amor de mi vida, por la que me enamore y con la cual hoy me casare frente a este Dios que me permitió vivir otra vez. Juntamente con ella empezare una nueva vida, gracias al “gran milagro”
Sid Conceição
Datos del Poema
  • Código: 301014
  • Fecha: 11 de Noviembre de 2007
  • Categoría: Mensajes de Paz
  • Media: 6.41
  • Votos: 94
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,819
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Sidney Conceicao
País: ParaguaySexo: Masculino
Fecha de alta: 20 de Junio de 2007
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies