Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

Solo son recuerdos

Las cerveras se marchitaron en aquel jarrón,
la última rosa en sus manos,
el suelo se llenó de pétalos
y el amor murió,
pero renació el individuo.
Acaricié su piel suave
y acabé inexplicablemente
con las manos llenas de espinas,
los lunares de su cara
eran mi visión preferida,
en sus ojos de luna
encontré mis mejores noches,
dejé que su boca
guiase mi destino.
Las estrellas nos miraron con envidia
después de hacer el amor,
el mar en el que nos bañamos
se paraba para oír nuestras risas,
yo era para ella,
ella era para mí,
el mundo era un espectador trágico. . .
No sé que pasó,
aquello era bueno
y por lo bueno hay que luchar,
no fui yo quien se rindió,
si algo merece mi tiempo
no tengo miedo,
lo apuesto todo,
hoy solo son recuerdos,
a estas alturas. . .
qué más da,
tal vez un día vuelva a regalar flores. . .
Datos del Poema
  • Código: 366502
  • Fecha: 12 de Abril de 2014
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.6
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 436
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Acd
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 28 de Noviembre de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.126

3 comentarios. Página 1 de 1
Alma Kilduff
Alma Kilduff 13 de Junio de 2003

Tan chiquita y pidiendo novio? que sea de ojitos verdes? mmmmmm no tienes mal gusto eh?dia especial para pedidos, para que San Antonio nos mande un novio, pero a mi los que me pierden son los ojitos.....bueno, tu ya lo sabes....jaja. Simpatiquisima esta poesia mi adorada Marycris, espero que te lleguen y te miren mucho, mucho. Un beso enorme.Alma*K

marfil
invitado-marfil 13 de Junio de 2003

a la hora de pedir sea a manos llenas ... ojitos verdes... ehh amiga! que buen gusto y bueno a ver a ver yo lo prefiero parecido a Richard Here con canas y todo jajajajjajaaj yyyy me puede amigaa jjajajaja Dios te llene de bendiciones, te quiero y sinceramente encuentre ese Señor que llene tu hermoso corazoncito de felicidad. te quiero mucho marfil

Caridad
invitado-Caridad 13 de Junio de 2003

MmmmmmmmmmmmmmmmmmNovio........pero esto si es novedosos...sabes hoy es un dia especial dia de San Antonio,hoy era el cumplea~o de mi hermano que ya partio hace mucho tiempo,alguien que amaba mucho,bueno pero que San Antonio te conceda ese novio.... Te adorooooooooooo Cary y su angel

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies