| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
|
Alma Kilduff 13 de Junio de 2003
|
|
invitado-marfil 13 de Junio de 2003
a la hora de pedir sea a manos llenas ... ojitos verdes... ehh amiga! que buen gusto y bueno a ver a ver yo lo prefiero parecido a Richard Here con canas y todo jajajajjajaaj yyyy me puede amigaa jjajajaja Dios te llene de bendiciones, te quiero y sinceramente encuentre ese Señor que llene tu hermoso corazoncito de felicidad. te quiero mucho marfil |
|
invitado-Caridad 13 de Junio de 2003
MmmmmmmmmmmmmmmmmmNovio........pero esto si es novedosos...sabes hoy es un dia especial dia de San Antonio,hoy era el cumplea~o de mi hermano que ya partio hace mucho tiempo,alguien que amaba mucho,bueno pero que San Antonio te conceda ese novio.... Te adorooooooooooo Cary y su angel |
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
Tan chiquita y pidiendo novio? que sea de ojitos verdes? mmmmmm no tienes mal gusto eh?dia especial para pedidos, para que San Antonio nos mande un novio, pero a mi los que me pierden son los ojitos.....bueno, tu ya lo sabes....jaja. Simpatiquisima esta poesia mi adorada Marycris, espero que te lleguen y te miren mucho, mucho. Un beso enorme.Alma*K