Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

Admiti que te quiero

En ocasiones, y solo asi...puedo admitir que lo he intentado, el quererte no esperando algo a cambio , tocarte sin sentirte, mirarte sin desear que tu me mires, mas eso posible en mi imposible, otorga un suave deseo de buscarlo otra vez, decidir romper mi orgullo y no imaginar tu ausencia, y crear asi, ese sentimiento de ti amandome a mi....
Datos del Poema
  • Código: 161185
  • Fecha: 04 de Diciembre de 2003
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.41
  • Votos: 158
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,628
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 26 de Abril de 2024
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

16 comentarios. Página 1 de 4
Ludmila
invitado-Ludmila 04 de Enero de 2009

Aplaudo la elección de Lidia y Jem como las mejores poetas de Rincón a traves de los años. Sus poesias son incomparables. Me enferma la envidia que despierta esta elección y las agresiones de sectas o clanes contra estas maravillosas poetisas.

LucreciaPut
invitado-LucreciaPut 04 de Enero de 2009

Hipócrita Lucrecia, Galdys, La Lirio y los clones de Ivette que tratan de desprestigiar a la poeta que mejor puntuacion tiene y que aun hoy figura entre las mas valoradas, cosa que jamas logró La lirio ni ninguna otra aprendiz. NO SEAN CINICOS LOS ENEMIGOS Y CLONES DE LOS ENEMIGOS QUE HICIERON IMPOSIBLE LA VIDA DE LIDIA EN ESTE FORO, SOLO POR ENVIDIA.

Lucrecia
invitado-Lucrecia 04 de Enero de 2009

Como lloraban abrazaditas Lidia y Olga Gladys cuando Elsa farinia, buena poetisa y mejor persona murio. Siempre entre ellas los besitos y carinitos. Partida de Hipocritas, y si, la Nakasone hablo mal de La Lirio. Dijo,(y esta guardado en una poesia el comentario), que la Lirio se autocomentaba.Oye, que sabemos todos los trapos sucios de cada cual... estate quieta. Esperando estamos la direccion de la Web donde publicaron tal idotez... No existe porque no la dan Lucrecia Marco :mrgreen: *-) :jos_saltones: :risa_color:

Cynthia
invitado-Cynthia 04 de Enero de 2009

La señora Olga Gladys fue la que en su momento atacó a La Lirio y la llamó Lirio de Cementerio, incluso hay poesías de ataque y respuesta de una y otra, hasta que despues hicieron las paces en apariencia. O sea, que los necios que envidian a nakasone, traten de no mentir descaradmente.

Alejandra
invitado-Alejandra 04 de Enero de 2009

Lean los comentarios de los clones de las cubanas, que han enloquecido al conocerse la nueva sobre las mejores poetas de Rincón. están histericas, desquiciadas, y no saben que remitir para desacreditar a Lidia, que por lejos es la mejor de todas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies