Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

A Eduardo Ritter

Leo tus poemas e imagino
a ese hombre que reflejan sus palabras
Sensible, locuaz, dicharachero,
A veces unimos nuestras almas,
compartiendo los mismos pensamientos.
Parece que tu pluma y la mía.
como hermanas se unieron.
Es como si dictaras en mis oídos,
esos versos …
Y así lo siento, porque al leerte
expresa mis pensamientos.
Bueno, te lo digo entre risas ,
en el desamor discrepo.
CON ADMIRACION CARMEN
Datos del Poema
  • Código: 322644
  • Fecha: 26 de Mayo de 2009
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.69
  • Votos: 129
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,598
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Carmen Pacheco Sanchez
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 12 de Mayo de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.162

4 comentarios. Página 1 de 1
Martha
invitado-Martha 28 de Mayo de 2009

Es la segunda o tercera oportunidad que con el nombre de "Otra Lectora", alguien responde groserias a observaciones de formulación correcta y educada. En la primera oportunidad se señalaba que los poetas publican diariamente demasiadas poesias en forma personal y ello atenta contra la lectura de todas y su correcta valoracion, luego y lo comparto se señalo que no resulta demasiado agradable el autoelogio o el elogio exagerado entre poetas. Este personaje de "Otra Lectora", pese a decir que se refiere con "mucho respeto" y demas mentiras, agrede con sus escritos, descalifica torpemente y no respeta la opinión ajena, que en definitiva puede compartir o no, pero no tiene el derecho moral de insultar, bajo apariencias de correccion.... Me hago solidario con los comentarios de Lector y quienes formularon las observaciones....

Otra Lectora
invitado-Otra Lectora 27 de Mayo de 2009

Rincón de Poesía, es como una hermandad, donde no solo se comparte el gusto por la poesía (sea buena o no) se comparten alegrías, tristezas, dolores, amores y desamores... la mayoría de estas personas se han ido conociendo através de ella, (bendita página) y así como hay gente de varios países, también hay diversidad de caracteres y pensamientos... algunos superiores, ?por qué en lugar de criticar no se une a la página? La envidia es uno de los pecados que afecta la salud, no lo olvide... Saludos y que Dios lo bendiga!!! :-D

Lector
invitado-Lector 27 de Mayo de 2009

No es de buen gusto los elogios que aqui se propinan siempre los mismo y con un almibarismo que alarma. Seria mas coherente un análisis de la poesia, de su sintáxis, su metrica, su rima y obviamente su esencia.... PARA LAS ADULONERIAS ESTA EL CORREO PRIVADO.

sol
sol 26 de Mayo de 2009

Bello carmen!!!El Sr Ritter,se gana la admiracion,con ese dote tan especial,que tan solo su pluma tiene...un abrazo,estamos en contacto ;-) SOL.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies