| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
|
invitado-Martha 28 de Mayo de 2009
|
|
invitado-Otra Lectora 27 de Mayo de 2009
Rincón de Poesía, es como una hermandad, donde no solo se comparte el gusto por la poesía (sea buena o no) se comparten alegrías, tristezas, dolores, amores y desamores... la mayoría de estas personas se han ido conociendo através de ella, (bendita página) y así como hay gente de varios países, también hay diversidad de caracteres y pensamientos... algunos superiores, ?por qué en lugar de criticar no se une a la página? La envidia es uno de los pecados que afecta la salud, no lo olvide... Saludos y que Dios lo bendiga!!! :-D |
|
invitado-Lector 27 de Mayo de 2009
No es de buen gusto los elogios que aqui se propinan siempre los mismo y con un almibarismo que alarma. Seria mas coherente un análisis de la poesia, de su sintáxis, su metrica, su rima y obviamente su esencia.... PARA LAS ADULONERIAS ESTA EL CORREO PRIVADO. |
|
sol 26 de Mayo de 2009
Bello carmen!!!El Sr Ritter,se gana la admiracion,con ese dote tan especial,que tan solo su pluma tiene...un abrazo,estamos en contacto ;-) SOL. |
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
Es la segunda o tercera oportunidad que con el nombre de "Otra Lectora", alguien responde groserias a observaciones de formulación correcta y educada. En la primera oportunidad se señalaba que los poetas publican diariamente demasiadas poesias en forma personal y ello atenta contra la lectura de todas y su correcta valoracion, luego y lo comparto se señalo que no resulta demasiado agradable el autoelogio o el elogio exagerado entre poetas. Este personaje de "Otra Lectora", pese a decir que se refiere con "mucho respeto" y demas mentiras, agrede con sus escritos, descalifica torpemente y no respeta la opinión ajena, que en definitiva puede compartir o no, pero no tiene el derecho moral de insultar, bajo apariencias de correccion.... Me hago solidario con los comentarios de Lector y quienes formularon las observaciones....