Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Prosa Poética

A nuestra comunidad de poetas

Hoy, en el mejor septiembre de nuestra vida, Puesto que a lo que pasó, como a lo que a de Llegar,sabemos que los años pondrán un solo Camino de ida, En la mejor compañía que este presente nos da, quiero dedicar este puñado de versos a todos los que tenemos la gracia de escribir en nuestra comunidad: Cristianos, musulmanes, hebreos, hindúes, gitanos, agnósticos, conversos.A este grupo de buenos de poetas,a todas esas cosas que os hacen únicos, creíbles, diversos, A los que siendo tan distintos nos tratamos con respeto y humildad,a los que un día escribieron un poema y nos emocionaron,a los que se sienten siempre en posesión de la verdad. A los que nunca encuentras, a los que siempre están, a los que nos enamoraron,a esos que tanto nos quieren y nos ponen verdes,a los que nos quisieron, nos negaron, nos emocionaron, A los que besas, a los que ignoras, a los que muerdes,a los gafes, a los sabios, a los malhumorados, a los cachondos, los afligidos, los pisaverdes. A todos esos que aun no se animan a estar enamorados, a los que nos cubren de paz y no se dan ni cuenta, a los que la vida quiso que estuvieran solos y necesitan ser acompañados. A los que nos miman y nos dan besos con sabor a menta. a los originales, dispares, distintos e iguales, a los que nunca pusieron su amor en venta. A los que nos quieren cuando entras, cuando sales, a los que tenéis la atención de no hacernos sentir como invitados,sino uno más de esta comunidad de gentes sensibles. Como punta de un enorme iceberg de versos compartidos,a los que consiguen lo que quieren, a los que lo intentan, a los que se apuran,a los insólitos, a los que apuestan, a los esperanzados. A los que nos les falta un punto de locura, a los que siempre están dispuestos a tomar un vino,a los que además saben hacerlo con mesura, a los que siempre se acuerdan, a los que olvidan. Al que pactó, al que partió, al que convino, a los que siempre nos cuentan una historia nueva, a los callados,a los que gritan, a los que lloran, a los que acusan de desatino, A mis cuerdos, a mis locos, a los que se sienten decepcionados,a los que se nos meten en casa y nunca encuentran la hora de marcharse,a los que cada vez que los vemos nos hacen sentirnos amados. A los desorganizados, a los colgados, a los que cantan,a los que están lejos, a los que tienen que trabajar muchas horas,A los que nos hacen reír, nos sustentan, nos aguantan. A ti que piensas como superar cada día, a ti que oras,al que siempre está liado, al que necesita tu atención. a ti que juegas y a ti que no sé porque lloras. A los que nos sorprendéis cada día con una nueva emoción,a los que caen y lo hacen en el momento equivocado, a los que parten y nos parten el corazón. A los que siempre están esperando y nos encuentran en el momento menos esperado, a cada uno de ellos, de nosotros, de nuestra comunidad, Estos versos, con todo cariño, os he dedicado.
Datos del Poema
  • Código: 312527
  • Fecha: 11 de Septiembre de 2008
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 9.75
  • Votos: 4
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,626
Datos del Autor
Nombre: Paco Casaña
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 13 de Septiembre de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.243.21

2 comentarios. Página 1 de 1
Grey B
Grey B 12 de Septiembre de 2008

Gracias a ti y a todos por compartir de algun modo... Un placer leerte.. saludos sinceros... Grey

Saskja
Saskja 12 de Septiembre de 2008

En nombre de tantos, a los que no he pedido permiso ni opinión pero que sé que estarán de acuerdo: GRACIAS, que significante tan simple, que ingente el significado. ¿y qué pinto yo diciendo esto?mucho. pues replicarán que llevo dos días... pero yo digo que han sido sinceros, y nada tiene más valor que lo que se hace con sentimiento.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies