Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

A poetas y lectores vll

Gracias doy a los lectores
por pasearse en mi querencia,
donde muestro la vivencia
que puede inspirar cantores.
Al encender los motores
en mi verso de alegría,
con realidad, fantasía,
con un escribir sereno,
disfrutando de lo bueno
de rincón de Poesía.
El poeta es la bandeja
de las letras de cristal,
su pluma es un manantial
de luces de candileja.
Deja a la gente perpleja
con sus palabras de sueños,
en su versar sin desdeños,
con metáforas de ensueño,
en belleza del poema
de pensamientos risueños.
Gracias por su apreciación
Ivett Rosario, poeta,
por su pluma de silueta
su poesía es canción.
Mariel es la inspiración
de escritores en la hoguera,
siempre está en la cartelera
con finura y cortesía
leyendo la poesía;
con verdor de primavera.
Saludo muy especial
a todos con dinamismo,
con honor y con civismo
alegrando el recital.
A Lina “Lago Cristal”
Por su versar que es vibrante
y su mirar rutilante.
Para José Luis García;
saludos con cortesía
Por su escribir tan brillante. Laureano Marcano N.
Datos del Poema
  • Código: 351361
  • Fecha: 19 de Agosto de 2011
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.99
  • Votos: 77
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,098
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Laureano Marcano N.
País: VenezuelaSexo: Masculino
Fecha de alta: 15 de Agosto de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198

9 comentarios. Página 1 de 2
Mariel
Mariel 22 de Agosto de 2011

A poetas y lectores...Don Laureano el placer es mío y desde luego quien tiene que dar las gracias soy yo. La belleza de su alma queda impresa en cada poema, y su pluma elegante hace honor al poeta. Le felicito por esa mirada limpia hacia el mundo, por dar color y dejarnos ver. Enhorabuena Mariel (María del Mar)

Maribel Camacaro
Maribel Camacaro 20 de Agosto de 2011

Este escrito es el numero 7 a Poetas y Escritores VII, le preceden algunas otras poesías o décimas, allí ha venido haciendo Ud. muy bien su destilar poético, en lo particular me nombre Ud. o no me siento homenajeada pues nos las ha dedicado a los poetas y escritores del Rincón, Yo soy del Rincón, Soy poeta, me siento aludida; por ello sus bellas letras me arropan. Hemos de vivir en lo etéreo en lo sublime, en lo intangible, veo imposible el poder abarcar e incluir a todos, buenos o no, grandes o no, y quièn dice en la poesía si un escrito es malo o no, quien es pequeño o grande, todos somos únicos, la poesía es melodía prodigiosa, es magia en un papel, es romper de olas titilantes en la cristalina aurora, y así pare Ud. de contar. Adjetivos, sustantivos o simples frases que describan el lema escritural. Realmente existen poetas admirables, que escriben maravilloso, y extiendo aquí un abrazo y mi admiración a todos todos y si a mirar vamos siempre esta alguien que nos gusta su estilo, su forma su versar, como ejemplo de uno que me gusta como escribe esta Heriberto Bravo Bravo, me gustan muchos mas, cantidad de buenos y prodigiosos poetas pero por otra parte, entre nuestras letras aparecen hermosos escritos también, Yo solo deseo felicitar a todos y cada uno de los que pertenecen y entran a este rincón, a los lectores que nos visitan y dan vida a la misma. Siga el verso bañando el rincón mientras la musa continua nuestra hermosa creación... Besos a todos y todas, adelante Sr. Laureano la vida es bella

Osifaz
invitado-Osifaz 20 de Agosto de 2011

Creo que os habeis quedado muy, pero muy cortito en vuestra seleccion de "admirado" y muy, pero muy aparatoso en la adjetivacion. Y los demas buenos poetas, no existen para ti? Pues que resulta muy extraño.

Bettiana
invitado-Bettiana 20 de Agosto de 2011

Que demagogica resulta tu poesia, donde incluyes y glorificas solamente a tres poetas, y si bien es todo tu derecho, no resulta ni amable, ni lógico, ni honesto. Seguro es que tienes asegurado votos y comentarios favorables de quienes mencionas, pero bien sabes que en el Rin con hay docenas de poetas de mejor calidad que los que mencionas e ignoraste. Dirás que es tu derecho y lo es. El mio es señalar como absurda tu discriminación.

alguien
invitado-alguien 19 de Agosto de 2011

Pongo en mis labios y manos el sentir, me lo imagino de quien no nos ha nombrado y que a veces o a diario aquí también escribimos. Se que al principio lo dice a poetas y lectores pero siempre el corazón espera besos y flores y no un triste coscorrón. No importa, es de poetas y de poetisas buenos tener imaginación así que yo me imagino lo hizo sin mala intención. Por eso yo le agradezco en mi nombre..¿cual será? y también en el del resto que nos nombre "de pasada" en su bonito versar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies