Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Mensajes de Paz

A S C E N S I O N

Encarné tantas veces, las suficentes para ayudar a recuperar el mundo Cristico del cual fuimos despojados por seres con ansias de Poder.
Elegí el vientre donde iba a vivir por nueve meses, escuchaba todo desde adentro de su ser, prometía que iba a experimentar muchas vivencias duras, donde correría peligro y que debería ser protegida por mi Angel de la Guarda.
Al nacer mi memoria fue borrada para poder vivir sin experiencias de otras vidas que pudieran perturbar mi crecimiento aquí en el planeta tierra.
Tuve una infancia con momentos buenos y momentos malos, esta vida no es perfecta, pero vinimos a crecer y aprender, para cuando llegara el tiempo por Nuestro Creador elegido,  y enseñar todos los conocimientos, para quitar el velo de la mente por todos los que aún siguen dormidos.
Es tiempo de Ascensión, motivo importante para abandonar los egos, envidias, poder, cambiar el paradigma de vida, alimentación y vivir en meditación y conocimiento que nos guíe a pasar tranquilos a otra frecuencia,energía y evolución de la consciencia.
No debemos tener miedo, donde vamos es un hermoso lugar donde sólo existe... AMOR.

10.20.30. Linanel
De la 9 D. Estrella de Sirio
De Los Cetáceos.
25-08-2021

Datos del Poema
  • Media: 10
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,168
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 1
Nombre: Horizontesazules
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 08 de Septiembre de 2018
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.203.18.65

8 comentarios. Página 2 de 2
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo 28 de Agosto de 2021

es tiempo de ascension y evolucion una hermosa reflexion en un genial escrito para sacar grandes conclusiones felicidades Horizontes que tengas una exelente semana muy bien

Oroneta
invitado-Oroneta 27 de Agosto de 2021

¡no hay que tener miedo!, como tú: mujer decidida, inteligente, sincera y valiente.... (diez plumas, saludos y un abrazo). el amor lo puede todo.

Raul T
Raul T 26 de Agosto de 2021

El amor se escribe con llanto , con alegria , con dulzura , con delicadeza , con ternura para combatir los malos momentos y pesimos sentimientos , Asi es debemos quitarnos ese velo sostenido que nos permita ver lo hermoso de la vida . Dies aplausos .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies