Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

A ustedes poetisas y poetas

.
Como el jardin mas hermoso,
posado ente las eras,
Como el lucero mas lindo,
en lustre y radiaciones,
Como el mas fiel tallador.
de versos e ilusiones,
Como el pintor esbozando,
lienzo paisaje y quimeras.
Asi es tu poesía.
la que con tu alma dialoga,
La que muy solemne emana,
prodigios y sentir,
La que exhala vivencias,
acariciando tu existir,
La que gime cuando sientes
y como oleajes boga.
Ellas son la lira.
que viaja entre los vientos,
Ellas son tus cantares,
tus halagos, tus sonidos,
Ellas son tus hijas,
son tu esencia y creación.
Con grandes honores
con respeto y sentimientos,
Las leemos las miramos.
entre sus bellos nidos,
De intelecto y sueños,
de ideal,de inspiración.
.
.
Datos del Poema
  • Código: 307701
  • Fecha: 02 de Mayo de 2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.88
  • Votos: 182
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,448
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Carlos Caicedo
País: EcuadorSexo: Masculino
Fecha de alta: 17 de Mayo de 2003
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.35.130

6 comentarios. Página 1 de 2
Malatusta
Malatusta 04 de Septiembre de 2008

El poeta eres tu....lo dice Silvio Rodriguez...todos y todas exepto yo...se merecen estas letras...tu resplandor calido ilumina esta pagina...en mis heras...solo nacen maldiciones...luceros oscuros...abismos inconmesurables...tu eres luz...ternura y lira armoniosa de convocaciones sublimes...mi hermanazo...de parte de todos los que hacen grande esta pagina deberian emanar felicitaciones para ti...por lo pronto lo hago yo...desde mi locombia...un abrazote...y de nuevo gracias...Malatusta

MARLENY DE PAZ
MARLENY DE PAZ 02 de Mayo de 2008

Amigo,es encantador tu versar ,escribes precioso y demuestras plenamente tus sentimientos,mi voto y un abrazo,Marleny De Paz.

Grey B
Grey B 02 de Mayo de 2008

Con honor y respecto leemos del poeta el sueño ideal de su corazón y sentimientos En tu jardin Carlos Caicedo.. canta con armonia la creación y el verso.. sonido de arpa fina de un bello intelecto.. Un placer leerte poeta... saludos sinceros... Grey

Corazon Lindo
Corazon Lindo 02 de Mayo de 2008

Gracias por escribirnos tan hermoso poema. Pues es udsted un gran poeta y de eso no queda dudas. Felicidades Carlos. Mi 10+ . Carinos: Corazon Lindo :risab:

amelia moncada georgiades
amelia moncada georgiades 02 de Mayo de 2008

Bellas palabras para elogiar a los compañeros y poetisas sólo tú tienes esa gracia de sabre comprenderlo. Un fuerte abrazo amigo.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies