Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Miedo

Acosador - Cuento de misterio - Capítulo I

Espero que al leer mi relato muchas mujeres tomen conciencia de que peligro siempre las puede acechar afuera, en cualquier lugar. La maldad no tiene el rostro de un demonio, puede tener una cara normal, una voz agradable, pero en un instante puede reflejar su verdadero rostro, sus ojos oscuros  y profundos, que contienen. Por ese el odio, la perversidad y la locura.


Fue a mediados del mes de octubre del año 1996, hace dieciocho años. Por ese entonces tenía veinticinco, tenía una vida feliz, estaba por terminar mi carrera de derecho; me faltaba un año y estaba muy enamorada de mi novio, Ricky, faltaba poco para casarnos; pensábamos irnos a vivir a México, porque él tenía una propuesta de trabajo, era arquitecto.  Todo marchaba de maravilla. Por ese entonces vivía encasa de mis padres, éramos dos hermanas, Mayka y yo, Tessa. Nos llevamos pocos años, por eso siempre hemos sido grandes amigas y confidentes. Intercambiamos la ropa, los zapatos; nunca he tenido una amiga como Mayka. Hoy vivimos más distantes pero nos escribimos y hablamos. Como dije mi nombre era Tessa, hoy me llamo Linda; lo tuve que cambiar por las razones que explicaré a continuación:


Vivía con mis padres pero rentaba un pequeño piso en una zona residencial para estar cerca de la Universidad. Ese día tenía que presentar un examen; llegué a la universidad donde me entretuve con dos compañeras, Lili y Magda. Era un día soleado, el instituto tiene un parque arbolado, hermoso, donde los estudiantes se reúne para estudiar, o hacer amistad, se pueden hacer largas caminatas en el sendero estrecho y serpenteado que rodea todo el parque. Después de despedirme de las chicas me fui caminando sola, sin prisa, era temprano aún. Llamé por teléfono a mamá


Hola cariño, cuando vendrás?


-Este fin de semana seguramente. ¿Qué novedades hay? ¿Y papá?


-Ok má, pasaré por casa de Ricky, nos vemos pronto.


- Bien, siempre pregunta por ti


-Besos querida, te esperamos.


Oí que sonaba el teléfono en la sala. Cerré la ducha, me puse la toalla y fui con prisa a atender, media mojada todavía.


-………………………………………………


- …. Ajjjjj…..ahhhhhh


- …Ajjjjjj…..ahhhhhh…………………


-Aló?


-Está bien nena; como a las siete estaré por allá.


-mmmm no; solamente te llamo por el móvil. ¿Por qué?


-¿Ocurre algo? te noto preocupada.


Terminaría de preparar la cena. Eran casi las doce, después revisaría mis apuntes y llamaría a casa de mis padres; me olvidaba algo, elegir mi vestido para la noche; saqué del armario algunos de mis modelos preferidos; y busqué un conjunto de interiores, el más sexy que tenía, uno de encaje negro; me lo probé porque lo estaba estrenando. El sostén levantaba mis senos y dejaba entrever mis pezones; la panty tanga era mínima, y dejaba al aire mis nalgas, Fui al espejo grande de la sala para poder mirarme de cuerpo entero. Sonó un ring…


-Me encantan tus nalgas…ajjjjj….ricas…. Otra vez ese sonido metálico murmuró desde el otro lado de la línea.


-Ese color negro te queda divino… te quisiera c….. perrita suciaaa…


-¡¡Déjeme en paz!! Tiré el teléfono y corrí a mi cuarto. Alguien me estaba espiando. Volví a la sala y cerré las cortinas con violencia. Por entre la tela del cortinado intenté observar hacia afuera. Yo vivía en un quinto piso. Enfrente había un complejo de departamentos viejos. Podía estar en cualquiera de esos. Esa voz retumbaba en mis oídos diciéndome esas cosas sucias . Comprendí que eso no era un chiste. Podía estar ante un serio problema. La adrenalina corrió por todo mi cuerpo; me acurruqué en la cama ¿se lo diría o no a Ricky? Quizá no volvería a llamar.


A las siete y media llegó Ricky. Lo abracé fuertemente. No quise arruinar nuestro encuentro comentándole lo que me había pasado. Me trajo unas flores, y me entregó una cajita pequeña, la abrí: un anillo de diamantes. Me lo puso en mi dedo para sellar nuestro compromiso. La cena estuvo deliciosa, el vino, el postre hablando de nuestro futuro. Teníamos una vida por delante, con una casa, niños, en fin, lo que toda mujer puede soñar. Nos acomodamos luego en el sofá, nos besamos. Ricky besaba deliciosamente mi cuello, mis orejas; algo intenso nos iba poseyendo; empezó a bajarme las pantys, sus manos jugueteaban dentro de mis piernas. La excitación llegó a su punto culminante; allí mismo, en el sofá, nos desnudamos y placer. Acabamos allí, sudados y rendidos. Al final fuimos al baños a ducharnos juntos. Me olvidé de todos mis problemas. Esa noche éramos él y yo. Fumamos luego un cigarrillo recostados en la cama, relajados. La oscuridad nos envolvió acariciándonos muy estrechamente, uno junto al otro. No recuerdo otra noche más feliz…


Lo despedí al día siguiente, prometiéndonos repetir otro día como ese. Besos y arrumacos. Tenía que ir a la universidad. –Ring… Ring… Ese sonido me devolvió a la realidad. Levanté el aparato y antes de decir nada alguien habló


-Vi todo las porquerías que hiciste con tu novio… sucia… zorra…. pero como te movías…


-Ya le dije que me deje en paz! Sino llamaré a la policía, ¡¿me entendió?¡ Le respondí furiosa.


-Mala decisión, Tessa… Yo que tú no lo haría (y colgó)


Mi cuerpo era un solo temblor, no podía moverme, ni respirar. El miedo erizó los vellos de mis brazos; un frío helado corrió por mi sangre…sabía mi nombre…pero si las cortinas estuvieron cerradas como pudo vernos? Corrí al baño a vomitar, lloré desconsoladamente. ¿Contra qué me estaba enfrentando? Debía hacer algo y rápido. El teléfono sonó nuevamente pero no lo atendí. Tomé mi bolso y mis libros. Dejé mi apartamento para alejarme de esas llamadas, sin saber que el terror recién comenzaba…


Continuará...

Datos del Poema
  • Código: 372635
  • Fecha: 14 de Agosto de 2015
  • Categoría: Miedo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 627
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: MariaJose
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 05 de Mayo de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies