Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Prosa Poética

Aun Soñando

Al despertar esta mañana, te descubrí al rodearme con tus brazos mi espalda, y al girarme para ver tus ojos, sentí dolor al no verte en mi cama pues aquello que me abrazaba no era más que mi almohada. Soñé. No, sufrí no mas, pues aquello que durante la noche tuve se perdió en la mañana. Llegue a sentir el olor se tu piel, en la mañana enmudecida por mis lagrimas y el suave tacto de la noche no era mas que una quimera de mis sueños, porque tu no estabas. El calor de tu aliento sobre mi cara, no eran mas que mis pensamientos que te añoraban. La dulzura de un beso que no llegaba eran los míos que el viento se llevaba. Las suaves caricias que me dabas no eran mas que un sueño que ¡MALDITA SEA ¡… se desvaneció en la mañana.
Soñé si, mas repetir quiero porque aunque solo sea en sueños te siento tan cerca de mi que el vivir para mi solo es soñar y vivir mas no quiero, pues la vida sin ti es como un rayo de fuego que esculpe mi pesado y terrible temor que obliga a mi voz a desplegarse al infinito con sumo dolor.
A tus pies me inclino, aunque solo sea en sueños, tuyo soy y por ti muero, no me pidas vivir mas no quiero, pues el sueño eterno me dará aquello que despierto no tengo.
¿Por qué me castigas?, no ves que en tu silencio, el dolor de mi vida se empieza a volver duelo. ¿No ves las ulceras de mi cuerpo?, tan harto estoy por dentro de sufrimiento que empieza abrirse la carne como un estigma de sentimiento.
No se si lo entiendes, pero te quiero. Has llenado un vacío y me siento pleno.
Cuando no este a tu lado no pienses que no te quiero, solamente el cansancio me aleja de tu lado, pero solo no estas conmigo, cuando despierto te veo, porque te alejas de mi lado y no te recupero.
Pero estos días atrás, cuando soñando no te vi., de pena sentí, como mi corazón se partía. Roto por el dolor, por la rabia y por el celo, rompí a llorar en tal desconsuelo que en la bruma de mis ojos, sabia, que ni me añorabas ni me querías.
Porque dices que me quieres si lo único que quieres es verme sufriendo. No alcanzo el pensamiento que te lleva a hacerme esto y aunque su entendimiento, me lleve a la locura, Por Dios te juro, que aunque mi mal no tenga cura te seguiré queriendo hasta la sepultura.
¿Sabes el distanciamiento que hay entre tu y yo?, el mismo que provoca el silencio que invocas cuando no estas conmigo y que en mi provoca el dolor que ahora tengo, de ver lo que te quiero y no ser correspondido.
¿Tan harta estas de mi que no me siento en tu pensamiento?, que no se si estas bien y tu no sabes si estoy muerto.
Pues muerto estoy desde que de ti no se, sin alma porque te la regalé, sin sentido porque te lo di, sin amor porque te lo llevaste y sin nombre porque este hombre ya no lo es sin ti.
A la mañana siguiente desperté y al girar el rostro descubrí que aquello que viví, no era mas que una ilusión que el dormir provocó y me hizo sufrir. Allí estabas a mi lado, no hacia falta recuperarte y si acaso mas amarte para que el hado del sueño de mi vida no te aparte.
Congelado tengo el corazón, de miedo saturado, había perdido de un trago, aquello que tanto costó y que Dios me devolvió después de haberme castigado.
No te apartes nunca de mi, pues en una escapada que hagas, te llevarás mi alma y te intentaré seguir y en caso de no hallarte y aunque la vida me vaya en ello, prometo llorarte, prometo morir.
Si nunca mas he de dormir, que así se haga y que nadie me arrebate lo que se me regaló, que mi vida te pertenece porque así lo quiso Dios.
Cuando en mitad de la noche, sin saber porque despierto y no puedo dormir, no pienses que no te quiero, solo compruebo que aun te tengo, porque si saber lo que quiero, se que te quiero a ti.
Si al leer esta carta, de un alma rasgada, notas un puñal en tu espalda que atraviesa el corazón, siente que esa pasión es la que yo he sentido y he perdido el sentido pensando en tu corazón.
Piensa que mis tesoros se esconden en tus arcas y representan todo lo que tengo, representan toda mi patria. En tus ojos se recogen las miradas que cada dia me dedicas y con anhelo espero igual que tu sonrisa.
No más que decirte, solo que te quiero, si algo no entiendes, dame un beso, que todo lo que te diga se encierra en eso. TE QUIERO.
Datos del Poema
  • Código: 349465
  • Fecha: 05 de Junio de 2011
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 6.31
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,609
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Luis Firvi
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 05 de Junio de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies