Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Tristeza

Adiós vida... adiós lozanía

Engaño colorido es mi retrato Donde brillan mis ojos aun de amores Haciéndolos parecer dos primores Mas es un vil engaño que atrapo porque el tiempo es un bandido no perdona de los años los horrores esos que en la faz muestran sus rigores robando lozanía, lo creo perdido Es un engaño por mi bien cuidado Artificiosamente resguardada Por si fuera algún día robado
inteligencia mía necia errada
en vano guardar este mi retrato
que tarde o temprano será nada.
Lara Elra Cira
Datos del Poema
  • Código: 146854
  • Fecha: 30 de Septiembre de 2003
  • Categoría: Tristeza
  • Media: 6.11
  • Votos: 281
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3,604
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 26 de Octubre de 2025
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.89

3 comentarios. Página 1 de 1
Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 09 de Agosto de 2005

Hace un año ya... ¡Cómo ha pasado el tiempo! he deshojado tu recuerdo, lastimando mis manos arañando la tierra, en busca de tus afables ojos de la dulce armonía, dibujada en tu bello rostro He buscado entre las flores... tu sonrisa franca... en el canto de una alondra, tus versos del alma mojándome con su lluvia, tu pluma mal herida... atravesando la tristeza de tu ayer... mi garganta Anudadas tus palabras... quebrando mi aliento... desatando en congojas... las líneas de tus versos desesperando el corazón, en sombras y silencios acunando en mi regazo, tu amargura y desaliento Y aunque hoy estás lejos, Junto a Dios... en el cielo vuelvo a verte, reflejada en la faz de mis recuerdos en perfumados jazmines blancos, entre mis manos ¡Despierta en mi alma... En eterno abrazo al viento! :cry:

Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 09 de Julio de 2005

Como siempre intento sentirme calmada cuando acudo a ti, si pudieras saber amiga mía que te recuerdo con infinito cariño. Pienso si acaso... allá donde tu estás podríamos vernos de nuevo, decirnos lo que al final de tus días no pudimos, sabes?, hoy floreció un jazmín, hacía mucho que dejó de regalarme su fragancia, de inmediato he pensado en ti, y te la ofrecí, la envié con la brisa de este invierno tan frío, la envié con el más profundo sentimiento, tal vez pueda o quizás sueño llevarte un ramillete como los que solía regalarte, ya sabes que la última vez se quedaron conmigo, prometo hacer lo imposible por regalarte una bella sorpresa. Te quiero, siempre te quiero y no te olvido amiga de mi corazón. Solecito!

Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 28 de Diciembre de 2003

Te dije que volvería a visitarte cuando me encontrara mas sosegada, al parecer pensé que así era, sin embargo tengo un nudo apretando mi garganta, porque las lágrimas se acabaron contigo, además que he decidido ser fuerte, honrar tu recuerdo con una renovada calma, sé que no te gusta que desespere, y aunque sin pensar cae una lágrima, una sola atribuyo a la lluvia, sabes?, llovió toda la noche y aun llueve, vi los jazmines, han brotado por docenas pero...las corto de cuando en cuando, sabes muy bien que me recuerdan a ti, y las dejaste para mí,ahora broytan a diario sin nada que las detenga pero solo una planta, la otra se resintió creo, no sé que pensar... Ya se acaba el año y entramos a otro nuevo, donde seguirá tu recuerdo intacto en mi memoria y vendré a saludarte cada que mi corazón se sienta fuerte y no te arrugue r¿tu poesía, y hablando de ella te diré, que esa lozanía, esa frecura siempre la llevabas en tu corazón, siempre digo que lo que importa es la juventud y el blanco del alma, y tu siempre fuiste así para mi. Me da a pensar que ya te despedías, qui´zas presentías tu partida,y algo mas mi querida, mi florecita hermosa, no te vas de mi pensamiento, estás arraigada en mi alma. Duerme pequeña, descansa tranquila que yo volveré cualquier momento a visitarte, a conversar aun no respondas, comprenderé tu silencio y hasta le busque una significación o bien le halle una respuesta. Te quiero Solecito!

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies