Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

Disfrutemoslo

El día que llegaste a mí vida fue el más hermoso de todos yo ni te esperaba por esos tiempos pero que si te había soñado e imaginado no podría negártelo.
Demasiado me había ilusionado pensando que algún día llegarías a formar parte de mi vida. Te espere tanto que ya perdí la cuenta pero cuando menos te esperaba llegaste tú y aquí estas a mi lado como siempre en sueños te quise tener, amor.
Por lo mucho que te había idealizado pensé que nunca llegarías mis esperanzas ya se iban acabando, todas las noches sola en mi habitación soñando con vos, en vos da igual formabas parte de cada pequeño segundo de mis pensamiento.
Después de noches enteras sufriendo y llorando por vos un amor lejano, prohibido quizás, esto ya tenía que acabar.
Tal vez el destino no nos quería juntos o no era nuestro momento, nuestras almas no querían unirse.
Ya no aguantaba mas este sufrir así que intente olvidarte, borrarte de mi vida, no he logrado por que eres tu el único que vive en mi, que mis labios mueren por besar los tuyos, añoro tocar tu piel con mis manos, mi cuerpo te desea cada vez mas, cada noche en las que me siento sola y comienzo a pensar en ti, mi amor prohibido.
Pienso en si alguna vez se hará realidad mi sueño , poder tenerte conmigo aunque sea solo una noche para poder sentir tu cuerpo y tu calor es mucho pedir destino poder besarlo y acariciarlo hasta el amanecer , solo una noche , nuestra noche.
Pero afortunadamente el sufrir llego a su fin. Mi sueño se cumplió tal como genio en una lámpara, ya no importa cuanto tiempo ha pasado perdí la cuenta.
Ahora eres tú el que me desea, que quieres tocar mi cuerpo con tus manos, que disfruta besándome que quiere que cada día me quede un rato más a su lado para seguir jugando y acariciándonos
Y yo soy la única que ocupa un lugar en tu cama, antiguamente desierta y vos en la mía que estaba tan vacía.
Pero lo mas importante soy la única en tu corazón y en tu vida para hacerte feliz, soy tu dueña, tu amor, al final esperar valió la pena.
Ahora sos vos el que sufre si no estoy a tu lado siempre, como se han dado vuelta las cosas, lo que son las vueltas de la vida.
Pero hemos de pensar que es todo obra del destino que nos quiere juntos más que nadie y que sabe mejor que nadie que este es: Nuestro Momento.
Disfrutémoslo…
Nunca podemos estar seguros de cuanto va a durar…
Datos del Poema
  • Código: 331145
  • Fecha: 14 de Diciembre de 2009
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.67
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,257
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Serenita
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Diciembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies