Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sueños

Amaneció un nuevo día

Amaneció un nuevo día,
el sol le dio su color,
el perfume de las flores,
hasta el cielo engalanó.
No todo lo negro es malo,
ni es el blanco superior,
el verde nos da esperanza,
de que haya un mundo mejor.
Hoy quiero extender mis alas
para darte un tierno abrazo,
compartir contigo el pan,
y acunarte en mi regazo.
Aspiro con gran empeño
porque haya un mundo mejor,
que el sol brille para todos
con el mismo resplandor.
Libertad y paz rotunda,
alegría; felicidad y placer,
para que todos gocemos
de este bello amanecer.
Chelo Álvarez
©Derechos reservados.
Datos del Poema
  • Código: 351242
  • Fecha: 14 de Agosto de 2011
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.28
  • Votos: 81
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,441
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Chelo Alvarez
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 01 de Febrero de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.111.63

2 comentarios. Página 1 de 1
Paula
Paula 14 de Agosto de 2011

Lo siento pero no,y usted sabe muy bien que tengo razón,o al menos eso espero,porque de otra forma significará que ha perdido su buen entendimiento poético, su diez a este poema lo hace por amistad,y no hay que justificarse por ello,es correcto hacerlo,¿por qué no?,o también se merece un diez por el mensaje que lleva y el esfuerzo que se aprecia por hacerlo bien, yo,sinceramente teniendo en cuenta todo esto y desde mi discreto punto de vista le daría un ocho,una nota que no está nada mal para un poema,especialmente si tenemos en cuenta que ni siquiera muchos de los que aquí se les denomina grandes obtienen ese alto puntuaje, espero que no se tome a mal este pequeño inciso, también espero que vuelva a subir algunos de sus románticos trabajos, besos(de amistad) para los dos.

Virgilio Alonso
Virgilio Alonso 14 de Agosto de 2011

Escribes de maravilla. Por eso te dejo un diez por poema, no suelo premiar poemas por amistad, si no por calidad. Y tu tienes calidad para regalar. Felicidades Un poeta.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies