Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

...cuando te vi...

como olvidar la maldita noche que te vi
entraste por esa puerta y te conoci
vestido con tus jeans y tu camisa azul
te mire, me miraste y te sonrei.
no fue el tipico encuentro
ya que no produjiste en mi
ni el mas minimo sentimiento
eras para mi, tan solo un chico mas.
te acercaste a mi y comenzamos a hablar
y sin darnos cuenta, el tiempo tubo que pasar
por que el reloj observar
anunciaba las 6 y unos minutos mas
nos despedimos y quedamos en hablar.
¿quien diria que tu serias el que hoy
me atormenta en mis pensamientos?
y como explicarte lo que por ti he de sentir
si ya lo sabes y has elegido huir.
tu eres victima de mis pensamientos
y culpable de mi sufrimiento.
Datos del Poema
  • Código: 236744
  • Fecha: 30 de Abril de 2005
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.3
  • Votos: 135
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,515
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 479

País:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 480

Warning: Undefined array key "" in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 480
Sexo:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 481

Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 481
Sin Datos
Fecha de alta: 31 de Octubre de 2026
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.143

1 comentarios. Página 1 de 1
marfucas
marfucas 21 de Julio de 2009

Hola kattyluu: Me imagínote bajo el hermoso cielo argentino escribiendo versos al amor, en todas sus manifestaciones. Amar es el privilegio humano más grande y profundo que puede existir en la naturaleza. No sólo en la naturaleza tal como se nos extiende a la vista. Somos parte de esa misma naturaleza. Y en nuestra naturaleza humana, tan propia que nos es, late el amor a la vida, al ser que nos privilegia y corresponde o no con ese mismo sentimiento. Mi admiración por brindarnos, aunque a la distancia ese noble sentimiento que se te escapa del corazón y pensamiento para que, convertido en ondas, las captemos tal cual son. SALUDOS Y BESOS. marfucas.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies