Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Recuerdos

Aquel bosque

Bosque poblado de pinos
paisaje por mi añorado
hoy me llegó tu recuerdo
al ver nuestros nombres grabados
vivíamos en la tierra
pero rozábamos el cielo
cuando en aquellos días
hablábamos de nuestros anhelos
árboles que fueron testigos
de nuestro amor e ilusiones
en ellos grabamos nuestros nombres
y también nuestras pasiones
mirábamos las estrellas brillar
con su luz parpadeante y embriagadora
entonces era fácil volar...
el tiempo se detenía, no pasaban las horas
nos gustaba soñar...
fantasías llenaban nuestras mentes
era un amor casto y puro..
amor de dos adolescentes
-Nataly-2005
Datos del Poema
  • Código: 242963
  • Fecha: 08 de Julio de 2005
  • Categoría: Recuerdos
  • Media: 6.91
  • Votos: 246
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4,156
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 1
Nombre: Nataly
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 10 de Marzo de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

11 comentarios. Página 1 de 3
Golondrina
Golondrina 12 de Julio de 2011

No te comportas como una sana lectora, créeme. Por tu forma de actuar parece que presuntamente adolezcas de quíntuple personalidad por lo menos .. (que lástima que ese esfuerzo que haces para – atacar- a este autor en concreto (que se sepa solamente) no lo utilices en cosas provechosas para la humanidad o el medio ambiente o lo que sea..) tus argumentos no tienen lógica, con lo cual tu sola te descalificas , si según tú, El Poeta se autopuntua autoelogia y demás no deben de existir esos personajes a los cuales les asignas “ ansias bajas…” entonces.. ¿? Yo como usuaria de este lugar veo lamentable que consintamos este tipo de comentarios y su impunidad y también (suponiendo que algunos vienen de otros autores) me parecen doblemente reprochables. (y con la calumnia de exponer que no acepta las críticas a quien pretendeis engañar?..) esto no son críticas literarias, ni siquiera personales..y vosotros quienes haceis esto lo sabeis. Me consta que a los verdaderos lectores y a la inmensa mayoría de autores no les hace falta esta aclaración y que opinan como yo (al margen de sus gustos y preferencias sobre los poemas y los poetas) . El respeto y la educación , es decir: lo cortés.. no quita para lo valiente. Y como mujer – cromosomas xx en el par 23- e (intimamente hablando) es un encanto de poeta y de persona. un beso para él y un saludo para quien lo quiera!

Otraslectoras
invitado-Otraslectoras 12 de Julio de 2011

Es genial la capacidad de este señor Poeta desconocido para inventarse nicks, autopuntuarse, autoelogiarse y recurrir a las ansias bajas de algunas solteronas calentonas, para alabar sus reiteradas poesias, que son solo una ( como bien dijo una lectora) escrita de mil formas. ¡¡¡¡Poeta desconocido, lee poemas de amor de los grandes y veras cuanto te falta!!!

Lectoras Sanas
invitado-Lectoras Sanas 12 de Julio de 2011

Es genial la capacidad de este señor Poeta desconocido para inventarse nicks, autopuntuarse, autoelogiarse y recurrir a las ansias bajas de algunas solteronas calentonas, para alabar sus reiteradas poesias, que son solo una ( como bien dijo una lectora) escrita de mil formas. ¡¡¡¡Poeta desconocido, lee poemas de amor de los grandes y veras cuanto te falta!!!

Intima
Intima 12 de Julio de 2011

Si tu tienes derecho a EXPRESAR imaginate si él tiene derecho a BORRAR Para el asco, angustia y demás el Primperan, "mano de santo" (ah! y muy bueno el truco de los votos,"casi" parece que voten los que poneis que son)

Lector de antaño
invitado-Lector de antaño 12 de Julio de 2011

Este desconocido no llega ni a farol del año 1890. Ya quisiera él ser lo mejor de Rincón; para esto está brillando hace años Heriberto Bravo Bravo, Euriice, Conde Azul, C. Caicedo,Estertor de Amor, Ivette Rosario, Jem Wong y unos tres o cuatro más. Lector de antaño.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies