Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Personales

ATRAPADO EN TU CUERPO

!Oh divina y ardiente mujer!
!Oh mujer de fuego y pasion!
Hacia ti va mi poesia,alentada por tu cuerpo,corrompida por tu aliento,mi inmenza ternura,
sabes bien que al mirarte,yo enloquesco,pierdo la cordura y mi alma se torna a ti,blanca,limpia y pura.
Mujer,tu cuerpo de mi costillas esta echo,llama inapagable de deseos intensos,divina eres entre las mujeres,brava tigresa cuando haces el sexo,tremenda,alucinante,echa de ardiente volcan y como el desierto ardiente son tambien tus besos.
Estoy atrapado en ti,salirme ya no puedo ni tampoco quiero,perderme en los orificios candentes de tu zalamero cuerpo deseo,que mi tersa y humeda lengua penetre en lo profundo de tu flora y llegue a saborear las aguas dulces de tu manantial excelso,caliente,apartando con mis labios los bosques espesos y subir muy lentamente hasta las cimas de tus senos ya erectos,sentirlos en mi boca bien dentro y luego descender poco a poco de nuevo hasta tu huerto,para entremezclar tus efluvios con los de mi aliento.
Mujer,!Oh mujer,cuanto y como te deseo!
a cada instante,a cada momento,yo quiero ser como tu ser,que me sientas en tus adentros,caminar por donde vayas,acostarme a tu lado cada noche en tu lecho,estar pendiente de ti,ser tu todo,hacerte el amor sin perderme un momento,sin espacios ni tiempos,si,amor mioo,eso es lo que por ti yo siento.
Quiero vivir arrodillado ante ti,con tus entrepiernas abiertas,con mis cabelos entre tus manos estrujandolos,mientrasyo,cual Leon hambriento,me voy comiendo tu inmesurable sexo,lento,muy lento,hasta que tu grito de placer estremezca el firmamento,embriagarme de ti,sentirme pleno,que mi lengua descubra tus guardados secretos,saborearlos de a poquito,lento,muy lento,hacia delante y hacia detras,por todos tus labios gruesos,para que me sientas ardiendo como llamas de candelebro,que seas mi carcelera y yo tu prisionero,que seas mi verduga y me muerdas hasta los huesos,para morir tiernamente en la carcel de tu cuerpo.
Hoy no puedo escribirte mas sobre lo que siento,no estas aqui y sin embargo te siento,no duermes a mi lado y conmigo estas siempre durmiendo,no eres mis poesias,pero si estas en mis versos,no eres ni soy tu cabeza,pero siem pre estas en mis pensamientos,eres carne de mi carne,cuerpo de mi cuerpo y aunque lejanos estamos,siempre juntos estaremos,porque tu eres parte de mi vida,porque respiro por tu cuerpo,porque estas donde quiera que estoy y por donde quiera te veo,en un bello rosal,en las brizas,en el viento,en las lluvias y las estrellas,en los mares y en el cielo,en la luna y las estrellas,por todo el universo,porque. !Oh mujer de mi vida,sangre de mis deseos,yo.yo.!YO ESTOY ATRAPADO EN TU CUERPO!
Datos del Poema
  • Código: 354282
  • Fecha: 06 de Enero de 2012
  • Categoría: Personales
  • Media: 6.17
  • Votos: 81
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2,016
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: David Fernandez Fis
País: CubaSexo: Masculino
Fecha de alta: 30 de Octubre de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies