Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Soledad

Sociedad Muerta

Hola?
Alguien me escucha?
Alguna persona que este ahí?
.
.
.
No, definitivamente no queda nadie. ¿No queda? falso, jamas hubo alguien cerca.
.
.
.
Claro, siempre habrá gente alrededor, siempre te acompaña alguien..pero díganme, que pasa si estoy entre una multitud de personas y me siento totalmente solo. Puedo estar en medio de la ciudad, al centro de esta metrópolis, pero mis pies están en un desierto lejos de aquí, donde no tengo otra compañía que el viento y las aves rapaces que de vez en cuando me regalan su presencia. Obviamente el problema, en este caso, esta en mi.(asesino)
La otra cara de la moneda es cuando los demás no quieren estar cerca de uno, cuando ellos están lejos y uno intenta acercarse pero no logras nada (cuando el resto, se siente como yo en el párrafo de arriba). Por mas que lo intente, por mas que me acerque a alguien, esa persona, (todos), tiene una burbuja de hierro a su alrededor. (victima)
En resumen (mentira), todos tenemos nuestro mecanismo de defensa. El ser humano, tiene miedo a sentir lo que sea: amor, cariño, tristeza, miedo, etc. Y por eso activa su "burbujadehierro" ante cualquier persona que se acerca y le produce esto en la cabeza: (porejemplo)
"-Hola (diceelotro)
-(Cuidado! el tiene las características ideales para agradarte, gustarte, amarte y quizás te quedes con el para siempre, o sea tu amigo, activa tu burbuja!-dice el cerebro)
-Hola (friamente)" y en este punto de la conversación uno se siente en medio del desierto.
La otra persona esta físicamente, pero no esta presente. A todos nos pasa y todos lo hacemos (asesinoyvictima). Somos como zombis hablando con zombis que fingen estar vivos. Estamos todos en modo automático y ante nada nos cambia la cara y la actitud. Nada nos sorprende, nada nos anima, nada nos gusta lo demasiado para actuar una sonrisa de mierda, que es mas falsa que nuestras ganas de interactuar con los demás. Todos viven aislados, en una isla perdida en el triangulo de las Vermudas.
Donde quedaron esas ganas?
Donde quedo la pasión por las cosas?
La capacidad de sorprenderse al ver una sonrisa hermosa o al oír una voz pura y tranquila. El simple echo de encontrar algo agradable en alguien mas y no poner esa barrera de frialdad ante esa persona.
Por que razón actuamos de esta forma?
Hola?
Alguien me escucha?
Alguna persona que este ahí?
-
Datos del Poema
  • Código: 362836
  • Fecha: 19 de Junio de 2013
  • Categoría: Soledad
  • Media: 7.8
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 887
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Phil
País: ChileSexo: Masculino
Fecha de alta: 10 de Junio de 2013
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies