Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

Besos dormidos

Se preñó la luna de piedra
cautivada de pasiones
ante aquella húmeda losa,
y se quedó en el aire un suspiro
arrumbado en tu boca
con perfume de besos dormidos,
Como cuando el alma se queda sola,
y enmudeció tu mirada
en el eco de otra boca,
como enmudece la rosa
que tiene aprendido el camino
cuando otras manos la tocan,
y en la boca quedaron los sones
de violines y laureles
que eran notas de otras notas.
campanilla
19-01-07
Datos del Poema
  • Código: 286312
  • Fecha: 19 de Enero de 2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.2
  • Votos: 215
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4,844
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: campanilla
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 19 de Febrero de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

10 comentarios. Página 1 de 2
Pequeño vagabundo
Pequeño vagabundo 14 de Septiembre de 2012

Hola campanilla,hermosa tú poesia,llena de sentimientos.Yo tambien escribo y en esta página publique algunos de mis escritos,mi seudonimo es pequeño vagabundo,pero yo a tú lado soy un principitane.UN ABRAZO Y SIQUE ESCRIBIENDO ASI.

Lector
invitado-Lector 02 de Enero de 2012

Este sector es supuestamente para comentar poesias...y sin embargo, uno que es lo que lee?. Pues cualquier cosa, que va desde saludos personales, elogios desmesurados, declaraciones amorosas y toda una serie de despropositos, que poco o nada tienen que ver con el analisis de una poesia, es decir comentar su esencia, su confección, su estilo, metáforas, giros, etc. Sin duda que todo esto desmerece al foro y mas aun, cuando siempre son los mismos poetas los que participan de esto que comento sin ningun reparo. Aqui hay que dejar amiguismos y chateo, pues para ello esta el correo personal y dedicarse a analizar poesia con criterio. Si no saben hacerlo, hay que aprender, pero no alimentar un triste espectaculo como el que se esta ofreciendo.

Alonee
Alonee 13 de Septiembre de 2011

Vos tenes el arte ! Tus palabras son sorprendentes y sabes como manejarlas ;)

Lector
invitado-Lector 19 de Septiembre de 2010

Mirna, concurre a un psiquiatra donde canalizar tu odio y tu resentimiento contra Heriberto Bravo Bravo. Tu eres quien lo ataca sin sentido, cuando el jamas se entrometió contigo y lo haces por el simple hecho que sea admirado por muchos lectores. ¿porque no respetas sus gustos? Utilizas lenguaje prostibular y ademas tus escritos estan cargados de odio contra un poeta que es de los mejores. Si tu no compartes esa opinion dedicata a alabar a quienes te agradan a ti y no a menoscabar el gusto ajeno. Realmente estas enferma de odio y de intolerancia y siempre quieres tener la última palabra, cuando todas las que usan son material descartable.

Mirna
invitado-Mirna 18 de Septiembre de 2010

Quienes tratan a los demás de Bestias porque no comparten su gusto poético son realmente ELLOS LAS BESTIAS porque descalifican con insultos e improperios a los demás sin darse cuenta que cada uno tiene su gusto y su sensibilidad. Son BESTIAS que quieren imponer a sangre y fuego a los que ellos consideran "grandes", así entre comillas. A mí no me agrada Heriberto Bravo BRAVO, quien borró el comentario que añadí en su poesía. Y no me agrada el Sr. Bravo porque opino que sus versos son rebuscados, anacrónicos, versos grandilocuentes, nada originales, nada creativos. "Escanció de los versos de la amada/dulces néctares plenos de ambrosía". POR FAVOR, CUÁNTA CURSILERÍA. Poesía artificial. Y ese final tan trillado donde habla de los mirlos y los jilgueros. O el otro final donde menciona a la parca, nada original por cierto. ¿Por qué será que me recuerda tanto a Borges en algunos versos? "El poeta no fue ni quiso serlo/un pleclaro cantor de famas tales/ Puede ser que defina el claroscuro/laberinto del verso que sustento." Por supuesto que intenta imitar al GRAN BORGES pero no le llega ni a los talones. Y las BESTIAS DE LENGUA DE VÍBORA QUE ME INSULTAN son unos IGNORANTES ADULADORES Y LAMECULOS, Y LO SON PORQUE QUIEREN IMPONER A SUS "GRANDES" SIN IMPORTARLES EL GUSTO Y EL SENTIR DE LOS OTROS Y ENTIENDEN, EN SU BESTIALIDAD E IGNORANCIA, QUE NO A TODOS LES GUSTA LO QUE LES GUSTA A ELLOS. SERÁ, COMO DICE JOSÉ, QUE SON DESCEREBRADOS? A mí no me van a imponer que admire a sus "grandes" si los considero mediocres o ni siquiera eso. Ellos sí pueden insultar y tratar de malos y mediocres a gente nueva o a quienes opinan. Y a mí se me da la gana de opinar lo que yo quiera sin hacer caso de estos ignorantes y aduladores huecos y programados para cantar loas a dos o tres supuestamente "grandes".

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies