Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Parejas

Busco una Mujer.

Busco una mujer que tenga la dulzura de mi madre que la adore y que ella me ame. Busco una mujer que me sepa comprender y que yo pueda darle de mi vida mi querer que mis latidos sean de ella como del día es el atardecer. Busco una mujer con una belleza normal que yo vea que por dentro su hermosura es inigualable que sea una madre excelente y yo un orgulloso papá, para darle a todos una gran felicidad. Busco una mujer que no se canse de amar que la pueda besar con intensidad que bailemos juntos en la orilla de la mar que la honestidad y el respeto no nos falte jamás y que por mi culpa nunca tenga que llorar. Busco una mujer con una cara angelical que de mi nunca sé tenga que avergonzar que yo sea su cielo y ella la estrella que no deja de brillar que sea como un pajarito y sepa cantar para dormirme en sus brazos con su música celestial, no quiero que sea perfecta pero si muy especial, creo que la he encontrado eres tú, mi doncella, mi mujer ideal, la que llevo en mi alma desde aquí a la eternidad.
Datos del Poema
  • Código: 305416
  • Fecha: 08 de Marzo de 2008
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6.64
  • Votos: 194
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,936
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Carmen Lydia Rosa
País: Puerto RicoSexo: Femenino
Fecha de alta: 01 de Noviembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140

2 comentarios. Página 1 de 1
jorge tavarez
jorge tavarez 21 de Marzo de 2012

No logro entender el sinificado poetico. Nombras a tu mama como su amor entrelasas tu buscado amo. jorge tavarez

Gabriel lopez
Gabriel lopez 18 de Junio de 2008

carmennnnnnn...... holaaaaaa..... mi amiga del alma. como estas???????? aun!no comprendo como desapareciste te llame varias veces pero parece que no deseas contestarme.. cuidate mucho............... siempre leo tus poesias. estoy esperandolas una auna para leerlas :mrgreen: ...........................................................................................................saludos desde bolingbrook..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................cuidate...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................soy!gabriel.....................................................................me recurdas....................................????????????????????????????????????????

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies