| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
La señora calamidad se pasea con su rostro lánguido y sus harapos mal olientes, visita de día y de noche hogares, robándoles el agua, el alimento, desploma sus techos, desbarata ventanas y puertas, dejándolos expuestos a la intemperie, las noches son frías, la angustia agobia las almas cansadas, hambrientas y enfermas.
Paupérrima, dolorosa, e indigna son palabras que la definen, cerca de los ojos de la humanidad , mueren cientos, arrastrándose en elsuelo, soñando con grelos y agua, deseando ayuda gritan, no con sus voces, sino con sus cuerpos desnutridos, sus almas agobiadas, y algunas lágrimas en sus ojos.
Pocos ven y sienten el hambre que ellos sienten, pocos se estremecen por su sufrimiento, y siguen cayendo abatidos en la calamidad, en la espantosa miseria que les desgarra la esperanza, la fuerza y hasta la fe
Para ellos la pobreza no es una virtud, ni la riqueza la cúspide del éxito, solo desean una hogar cálido, hijos sanos, y un mañana sin hambre.
Mientras Sinope es el mundo y Diógenes sale de su tinaja, con su lámpara que es su espíritu busca hombres honestos…
01/4/2020.
L.M.
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies