Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

NADA REALIDAD QUIEN LO SABE

Es intentado lo imposible, como se realiza lo posible. La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia lo invisible.
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estas en lo cierto, las apariencias no engañan, colocan a cada cual en su lugar, es imposible demostrarlo todo.
Ni la imaginación, ni la realidad, pueden vivir por si mismas, tu, ahora has perdido una parte de tu mundo, recupera la realidad.
La vida es una sucesión de acontecimientos que quedan grabados en tu mente, pero si tu memoria no funciona, nada quedará grabado y al final no tendrás vida, porque nada habrás vivido.
A veces no es fácil distinguir entre lo posible y lo imposible en ocasiones se confunden y hay que acudir al calculo.
La capacidad de reacción de tu mente, no es casual, aunque a veces lo parezca por la misma, pero es la mente la que siempre esta alerta.
Cuantas veces se te ha quedado grabado en la mente, un sonido, una voz, una melodía y se repite constantemente, solo es una cosa, tu cerebro esta activo.
Buscas una salida, pero… son tan solo tus miedos los que salen y bloquean las vías de escape, el valor del espíritu, será tan grande como la capacidad de tu mente para superar los temores del subconsciente. Se dice que la mano es más rápida que el ojo. ¿Quién sabe? Lo que si es seguro es que no puedes tener la una sin la otra.
Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero… mi vida, la mía, solo ha dado la vuelta una vez, y no del todo, falta lo más importante, he escrito tantas veces su nombre dentro y aquí, ahora mismo, no puedo hacer nada, estoy sola.
De niña vivía rodeada del resto del mundo, me sentía protegida, hasta que una tarde paso algo, algo desagradable, que cambio por completo el rumbo de mi vida.
Voy a esperar todo el tiempo que haga falta, estoy esperando la oportunidad de mi vida, la más grande.
Si, podría, podría contar mi vida, como un montón de casualidades. Cuando yo digo no, es no, ¿Se puede correr hacia atrás? una horas, unos días, una vida.
Estoy en esta habitación, sola muriéndome, poco a poca mi vida se va, me siento terminar. Tengo miedo y quiero huir, pero… no tengo donde ir. No conozco la ciudad y vivo en ella, estoy perdida y no logro salir de este laberinto. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no se que haré. Yo no quiero que nadie se de cuenta, pero… ya todo es imposible de ocultar. En esta fría habitación me despido, estoy desesperada, ya no se que hacer, ni como seguir caminando, me imagino, que todo tendrá que pasar, pero también ahora puedo morir.
Datos del Poema
  • Código: 345725
  • Fecha: 22 de Enero de 2011
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.81
  • Votos: 75
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,651
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: cristita valdunciel
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 18 de Junio de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies