Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

campanillas

En el verde suelo
sin razones ni doctrinas,
florecen risueñas ellas
¡las campanillas!.
Enredadas en el heno
hasta las costillas,
parecen que se elevaran
¡como candelillas!.
De blanco azucena la cara,
en el pelo las rosas,
en el vestido el mantón
y el corazón mariposas
¡para morirse de amor!.
campanilla
24-10-06
Datos del Poema
  • Código: 279550
  • Fecha: 24 de Octubre de 2006
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.16
  • Votos: 222
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6,247
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 2
Nombre: campanilla
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 19 de Febrero de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

14 comentarios. Página 3 de 3
Leo
invitado-Leo 29 de Octubre de 2006

Mira que eres caradura!. Te han señalado errores grossos a tí y tu pretendes pasar por maestro o "benefactor didáctico". Pués te diré, que tu W.2003 es demasiado viejo, recurre a Linus o W XP, pero eso si, en ningún procesador de texto, por avanzado que sea, encontrarás opciones para manejarte con ética, prudencia y corrección. Y eso es tu principal defecto. Es lo que te señala otra lectora, y lo que todos vemos cuando te eriges en maestrito ciruela, siendo que tus faltas son peores a las que criticas. En cuanto a tu "ayuda" en benificio de la buena escritura, llegas un poquito tarde, porque ya fué sugerido miles de veces y con escaso resultado. Ya ves, que si tu mismo los usaras, no hubieses cometido la falta que te han señalado.

Sandra
invitado-Sandra 29 de Octubre de 2006

Sería largo de analizar los errores y suma de improcedentes conceptos de Jhosue. Basta decir que confunde verso con poema, al iniciar su absurdo análisis de esta composición, diciendo "extraño verso"..... Le remitimos la definición de verso de la Real academia: "Unidad métrica de un poema, que se escribe en una sola línea y origina una pausa versal que puede o no coincidir con la pausa sintáctica". El ritmo del poema se consigue por medio de la métrica y la rima de sus versos. Conclusión: Jhosue comete errores de ortografía monumentales, tiene procederes carentes de ética como esta reiterada pretensión de asumirse en profesor de literatura, cuando no sabe lo que es un verso y que es un poema, incurre en faltas de respeto con sus colegas al pretender "enseñarles" y lo hace con criterios equivocados, y finalmente y en el caso que supiese algo del arte poético, su metodología es espantosa, ofensiva e inmoral. Después, envía loas al amor y las virtudes, mientras su otra faceta comete estos enfermizos procederes.

Nadali T. de La Cruz
Nadali T. de La Cruz 25 de Octubre de 2006

Hermosa tus capanillas, dulcemente te envuelves en un marco de cuento de hadas, me encantó, mis diez para ti, y un saludo desde esta lluviosa Caracas- Venezuela Nadali :risa_color:

Grey B
Grey B 24 de Octubre de 2006

Enredadas en el henos hasta las costillas.. parecen elevarse sobre el verde pardo como candelillas.. Dulce y linda esta poesia... a tu campanillas... te felicito poeta... un placer leerte y saludarte... cariños sinceros... Grey

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies