Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

_carta a dios_

Del libro "¿QUIEN DICE LA GENTE QUE SOY YO?"
(Cartas a Dios)-
Jose Alonso Morales.
Distinguido Señor Todopoderoso:
Desde mi humilde ignorancia me atrevo a deslizar mi mente sobre estas líneas relatando lo que veo,oigo y percibo.Privarnos de tu ayuda sería como caer en un pozo profundo y morir,por eso te pido ver la luz en las tinieblas.Sólo tú,Señor,podrás salvar de los bravíos que luchan por el poder de la viña y no dejan ver con libertad el sarmiento grande y flexible.Estancados,esclavos de nosotros mismos vamos dejando la herencia del subconsciente del ego,desviados inconscientemente de los verdaderos caminos.Somos ovejas sueltas,con el alma en crisis,enmascarados con harapos de seda y colorines.No distinguimos lo que vemos diariamente,ni siquiera nos conocemos interiormente,y buscamos por encima de todo el placer a todos los niveles,y el que alcanza la cima pone trabas para que no le sigan.Mientras las aguas hambrientas se tiñen de negro,aquí pintamos cuadros de colores,señalando con el dedo en mullidos colchones.Hay tan pocos que conocen la música de los arroyos o el canto de los pájaros,y ¡hay tantos que nunca han visto una luciérnaga!Hay muchas ascuas encendidas,aunque el humo salga disimulado.
Por todo esto y muchas más cosas,Señor Todopoderoso,no nos dejes caer en los embustes,enredos o trampas de lucifer,que,con su astucia,trata de llevarnos a su emboscada.Pues con tu ayuda podremos poner fin a los bravíos que quieren apoderarse de la viña a pasos agigantados.Todos estos traspiés pueden producir miedo,algo que no está en mi intención.No podemos acobardarnos,porque todo temor puede ser una ilusión para experimentar la alegría.Muchas gracias,mensajero del cielo,porque cuando yo estaba durmiendo,tú me encaminabas.
Eternamente agradecida,te dedico mi poesía.
(Poesía no incluída)
MARÍA MAGDALENA GÓMEZ GONZÁLEZ (Autora de una de las sesenta y seis cartas incluídas en este interesante libro y una de mis mejores amigas a la que quiero como una hermana).
Datos del Poema
  • Código: 350826
  • Fecha: 25 de Julio de 2011
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,664
Datos del Autor
Nombre: mar 68
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 04 de Septiembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

6 comentarios. Página 1 de 2
Un curioso
invitado-Un curioso 26 de Julio de 2011

Hola ave migratoria. Ave migratoria para el desconocido. y María José para el Pablo Martin, Y para el Sir? Tienes un corazón privilegiado. ¿Pero a cuantos llevas por delante? Un curioso.

Sir oiga.
invitado-Sir oiga. 25 de Julio de 2011

Un comentario de Maria José. que termina diciendo AVE MIGRATORIA. ya me parecia a mi que Maria José y Golondrina eran la misma persona. Atando cabos............Esto es muy interesante. si si, muy interesante. Muy interesante. Sir oiga.

Berenguela
Berenguela 25 de Julio de 2011

Buenas! Me alegra mucho verte por aquí. Como ves.. (no ha cambiado mucho la cosa). Creo que me hablaste de esa amiga tuya que escribe alguna vez. Un abrazo inmenso! de ave migratoria 8)

sol
sol 25 de Julio de 2011

...que bueno amiga,de nuevo en el rincon!!!! :-D ,por los comentarios ya sabes...siempre existen los asnos..... ;-) excelente tu llegada,buena carta de Alonso Morales.....que te puedo decir;ufffffffff de la envidia , de los ciegos....y q me dices de los mediocres?...Adelante,marga,ya se q traes tu vibra...un abrazote corazón desde mi querida y adolorida patria...SOL

mar 68
mar 68 25 de Julio de 2011

Querida "amiguita": Tengo que empezar felicitándote y dándote mi enhorabuena, primero te felicito porque me has hecho reir, graaaaaaaaaaaaaacias,bonita,con tu "impresionante" comentario hacia esta carta(que por cierto,está publicada en este maravilloso libro de una gran persona como es este autor,que entre otras cosas importantes que realiza está su colaboración con Manos Unidas)pensando que me podrías ofender,........pero ,amor,¿cómo me puede ofender un comentario sin ningún tipo de criterio?,vale,lo acepto como opinión personal,pero vamos,por hacerte un favor, ahora te explico,esta autora te agradecería una crítica un poquito más....no sé...ummmmmm.... ¿inteligente?...... y ahora te dejo mi enhorabuena,en serio,de verdad....te doy la enhorabuena porque has sabido elegir el momento justo para no enfadarme,estoy recién llegada de unas estupendas mini-vacaciones visitando un lugar preciooooooooooso y estoy de lo más relajada, porque de otra forma te diría,(no te lo tomes a mal,sólo digo que si me hubiera enfadado,QUE NO,¿vale,amor?) algo así como: "no está hecha la miel para la boca del asno",pero en serio,olvídate de esto que no ha lugar,¿sí?. Besitos. Y por cierto,no me digas esas "cositas" porque al final me entra el gusanillo y vuelvo a subir algo mío.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies