Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

Carta abierta al rincón

Carta abierta al rincón
Estimados poetas y lectores:
Con el arribo de una vez más la poetisa(Lina) ,de nuevo la provocación, la continua bravata….Ahora resulta que no puedo hacer versos de humor sarcástico, porque a la Sra. le molesta y sale a la arremetida…Bueno que cosas son estas? Se esta dando cuenta de lo que hace?.creo que no!.Ud solita se ha puesto una etiqueta….Se que Ud me lleva unos cuantos años por delante, conchale que tanta inmadurez se refleja…..y una flaqueza enorme….muy triste y penoso!
Sr Moisés Hernández, debemos tomar medidas. No puede ser que cada vez que publico un poema, esta Sra. se da a la tarea de sabotear mis versos. He llegado a pensar que es tanta su obsesión hacia mi, que quiere llevar a cabo la misión de opacar mis escritos y que me vaya de aquí
Que dicho de antemano no lo va a conseguir….Porque mi pluma, mi pensar se hace libre en cualquier vuelo. Aquí cada quien escoge lo que quiere leer y a quien poeta escoger!.No puede ser que siga con tanta intrepidez y con tanta cara dura pidiendo respeto, me pregunto de que lado se fuma la lumpia? Porque para exigir respeto se da!
Se inserta cada vez su contradicción….siempre en un ataque, con su alma embestida
En ofensas, yo de ella no me ocupo….Pero ya basta de tantas arremetidas!
Entienda de una vez por toda, Sra. que mi poesía es social, es el día a día de mi patria…
Que a Ud. no le guste, ese no es mi problema… quien ha dicho, que yo escribo para Ud.?.Yo escribo con el alma, con ese sentir llamado “Pueblo” al cual mi voz no tiene bozal y grito lo que muchos callan por miedo. Así que déjense de tantas revueltas a mis
poesías…Yo no ando aludiendo, ni tampoco busco que me aluden….
A veces resulta difícil predecir quien es bueno y quien es malo, pero no me voy a detener en eso…Los protagonistas del rincón somos los poetas y lectores, cada quien con su genuina pluma establecemos las diferencias. Que no coincida con el gusto, eso no da razón para tales objetivos….Un ejemplo, a mi particularmente no me gusta la pintura de Botero, pero no por eso voy a decir que es un mal pintor, al contrario usa las líneas de manera impecable, a pesar que su estilo es demasiado trasformador con el cuerpo humano. Pero es así, es su corriente y se hace admirada. Y así pasa con los poetas….
….Ojo, yo no pido que me lean y a lo largo de mi vida en el rincón (2006 hasta la fecha)
Nunca mi poesía ha volado a otro nido, siempre he sido SOL…y a esta altura de mi vuelo, menos que menos cambiare mis alas…..
Y con esta carta abierta a los ojos de todo, le dije una vez (muy reciente) a la poetisa Golondrina , que tuviera la certeza que contara conmigo para la defensa del rincón, que soy mujer de convicción y dejando siempre la palabra en evidencias…..que no volviera a tocar mi espacio!
Lo siento estimada poetisa, pero lo de su amiga es más que otra quijotada, será por eso que se hace llamar mosquetera?
Sinceramente reflexione! Fíjese lo que esta sucediendo, que triste y penoso es entrar al rincón y encontrarse con comentarios absurdos, groseros…ilógicos.Y todo porque?…porque existen personas intolerantes……
, Noo puede ser ¡!.que cada vez que lea algo que no le guste, salga como una loba herida…¿Qué cosas son esas? A sabiendas que en el rincón entran personas en calidad de lectores dañosos….por llamarlos así, y Ud. misma alimenta ese espíritu, hasta el punto de rebajarse. No lo considero, el día que Ud. empiece por comprender, otro canto será, para su vida.
La poesía Sarcástica humorística siempre ha existido…. Has leído Quevedo?.el desván de los sueños? ….entonces, porque vienes a criticar la mía!En mi país, reírse de nuestras mismas penas…ya es una tradición, es parte de nuestras costumbres, así somos los venezolanos, jocosos y ocurrentes!.Quien es Ud. para decirme de que me debo reír? Por favor, ubíquese….no siga caminando detrás de mis huellas.¡Como quiere que te lo diga! Ya deja de ser trepadora…dejando la hiena en el rincón!!
No me jorungues la lengua Lina! Deja quieto a quien esta quieto!…¡Ya basta!
Que te sigas metiendo…. no tienes vergüenza?
Una vez más disculpen, yo creo que ya es suficiente…
Atte;
SOL
Datos del Poema
  • Código: 355235
  • Fecha: 18 de Febrero de 2012
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.77
  • Votos: 94
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,317
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies