Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amistad

Los colores del corazÓn

En algún momento de mi vida
Me puedo sentir frágil..
Pero si estas conmigo
Podré caminar con los ojos cerrados
Tus manos me rescataran del abismo
Tus palabras acariciaran mi alma
Mis tormentas internas perderán intensidad
El brillo de tus ojos iluminara
Los rincones más oscuros
Que hay en mí. . . .
Te debo mil caricias
de sol radiante
Y. unos cuantos
abrazos de mariposas
en tu jardin
Inmensas melodías de minutos
que me regalte
Yo solo te regalo Los colores de mi corazón
Datos del Poema
  • Código: 338100
  • Fecha: 27 de Junio de 2010
  • Categoría: Amistad
  • Media: 7.12
  • Votos: 163
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,631
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: brillo de luna
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 19 de Noviembre de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178

16 comentarios. Página 1 de 4
Encuestas.
invitado-Encuestas. 04 de Enero de 2009

Estoy al tanto de las encuestas donde La Lirio, Lidia y Jem obtuvieron los primeros puestos. Quiero destacar que estoy al tanto que Campanilla y Nataly figuraron tambien entre las primeras diez, donde ni por asomo se eligió a la reina de las polémicas. No confundan los comentarios y votos de 50 cubanos con miles de poetas y millones de personas que leen Rincón.

Vanessa
invitado-Vanessa 04 de Enero de 2009

Cerró su página porque a todo el poeta que arrastró hacia allá, no le gustó y pobre de los que no fueran.. No tenía rating y fue a bancarrota. Rincón le soporta sus tediosos poemas, sus comentarios ofensivos, su doble y triple nick y poesías insultantes. Ella siempre para en Rincón porque la han dejado hacer lo que ella quiera, como se les deja a los locos, porque es una loca frustrada en su vida personal como en lo que escribe. Conozco esta página por mi abuela hace cinco años y sé de que pata cojea cada poeta. Vanessa.

Sandra
invitado-Sandra 04 de Enero de 2009

Me parare perfecto que se realizen encuestas sobre los mejores Poetas. En este Foro, estamos acostumbrandonos que la Polémica o cinco o seis personas, tengan "obstruido" el acceso a la buena Poesía, por estar siempre en la Vidrieda a costa de escándalos y chismes. Hay miles de poetas que deben ser leídos y no es posible que intereses lejanos al arte, hagan que dos o tres personas, impidan con sus desatinos, que grandes obras queden dormidas debajo del pan diario de la chusma: EL ESCANDALO.

Santiago
invitado-Santiago 04 de Enero de 2009

Felicitaciones a las poetas Lidia Nakasone y La Lirio. Merecidisima su elección como mejores poetisas, para mi gusto. Las obras de Lidia tienen una profundidad, metáforas y temas, que realmente vuelan muy lejos del común de las de este Foro. Y La Lirio, aún con su clasicismo, ha compuesto poesías Memorables. Desconozco el Blog o la Encuesta que las coronó, pero aplaudo esa elección de dos poetas de excelentisimo nivel.

Clon
invitado-Clon 03 de Enero de 2009

Ya es sabido que anteponen a La Lirio para que esta te apoye, y es sabido también que mucho la utilizaron para desacreditar a poetas. La Lirio si es la mejor a nuestro juicio, pero no les va a seguir el jueguito. En en ningún foro de este Portal ni de la pluma de Danny o Moisés se ha dicho que las tres ocupan primeros puestos. Nakasone y Wong no son las mejores, viven creyéndolo, principalmente la Nakasone, que quiere imponerse por fuerza. El Clon está esperando que cumpla su promesa de irse de este Rincón junto a Rell que es ella misma con otro Nick. Todos los poetas andan diciendo por ahí tenemos de locos pero esta además de loca es una sinvergüenza calumniadora. Clon de Mutuos Elogios. Ya es sabido que van a inculpar a Ivette Rosario de lo que aseguro plenamente. No se afanen que a ella le da lo mismo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies