Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dedicatorias

Quién Es María Elena Lavaud...

Norberto Maza y María Elena Lavaud: los monstruos de la Pantalla Bestia


ESTOS DOS PERSONAJES NOS LLEGARON DE OTROS TERRORES,


de Uruguay, tierra que estuvo bajo el horror de grandes gorilas de sur, tan tenebrosos como aquellos de Argentina. Y ahora estas lacras para Uruguay, no quieren volver, ya que allí se cuenta con un gobierno de izquierda. Durante un tiempo estos monstruos de la Pantalla Bestia estuvieron planificando irse a Colombia, pero de allá le llegó la orden de mantenerse con mucho billete en el trabajo de zapa que están haciendo contra el gobierno de Chávez.


ASÍ PUES, QUE NO TIENEN NADA DE VENEZOLANOS NI DE URUGUAYOS Y LLEGARÁ EL DÍA EN QUE NO ENCONTRARÁN PARA DÓNDE IR. POR OTRO LADO, NUNCA EN SU VIDA HAN SIDO PERIODISTAS. SON LLAMADOS:  LOS MONSTRUOS DE LA PANTALLA BESTIA.


Uno es Norberto Mazza (presentador de Grado 33), y la otra, directora de Información María Elena Lavaud. Ambos trabajan para el gobierno norteamericano y estuvieron metidos hasta más allá de los calcañales en el golpe de estado del 2002. Hicieron grabaciones previas al golpe del 2002 junto con varios generales y almirantes dentro del plan macabro de la matazón que ocurriría en el centro de Caracas aquel tenebroso día del 11-A.


Ahora María Elena Lavaud forma parte de un trío de guacamayas muy finas, muy chic y muy sifrinas en el programa que llaman “3 para las 9”. Le acompañan Ana Karina Villalba y Alba Cecilia Mujica.


EL ODIO QUE BROTA DE ESTA PAREJA DE María Elena Lavaud y su marido Norberto Maza CONTRA VENEZUELA ES DE LA MÁS LACAYA, VENENOSA Y VIL QUE SE CONOZCA EN EL CONTINENTE. NI SIQUIERA LA LOCA COLOMBIANA CUSATTI LLEGA A TANTO.


EN NINGÚN OTRO PAÍS HUBIESEN PERMITIDO QUE TAMAÑO CANALLAS TUVIESEN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN CUYO ÚNICO FIN ERA ESCARNECER, DESTRUIR Y LLENAR DE SANGRE Y MALDAD A UNA NACIÓN. PUES ESTA PAREJA ESO ES LO QUE VIENEN HACIENDO CON TODA IMPUNIDAD DESDE HACE DIEZ AÑOS. INSÓLITO.


Esa es la tan reconocida María Elena Lavaud, una simple espía de Estados Unidos. Ahora busca hacerse famosa con el libro que habla de Cuba, ofendiendo a los cubanos que lucharon tanto por mantener su bandera en alto y no permitir que se apropiaran de sus tierras. Solamente los verdaderos cubanos saben del sufrimiento del cual fueron víctimas, cuando Estados Unidos le hizo el bloqueo económico, solitos salieron adelante, los niños y adolescentes, pueden estudiar sin pagar y tener las mismas posibilidades que cualquiera, los mejores médicos del mundo son los cubanos. Queridos cubanos, los admiro, los amo y siempre voy a estar de vuestro lado. Así como tambien del lado de La Justicia.


 


Lina Falaschini


03/02/2012


 


Pd:  Cada vez que Chávez sube al 60%, salen videitos falsos y notas donde se ve a las claras que lo hacen para perjudicar en las próximas elecciones. Pero la gente no es tonta, la gente ya no se deja engañar más con panfletos baratos.

Datos del Poema
  • Código: 354928
  • Fecha: 04 de Febrero de 2012
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7,209
Datos del Autor
Nombre: Lina
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 17 de Julio de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios
1 comentarios. Página 1 de 1
cmph
invitado-cmph 06 de Junio de 2003

Nunca había leeido algo que me calara tan hondo el alma,escribes muy bello,además me identifico mucho con tu poema SIGE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies