Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

cerrado

cerrado


por 


reformas


 


bye bye

Datos del Poema
  • Código: 381803
  • Fecha: 25 de Noviembre de 2018
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,749
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Romanchi Enkeli Sokea Aikakirja
País: FinlandSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 27 de Octubre de 2013
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136

49 comentarios. Página 2 de 10
Romanchi Enkeli Sokea Aikakirja
Romanchi Enkeli Sokea Aikakirja 16 de Diciembre de 2018

oikei, psicologo, le contare ya que quiere saber : mariana perdio a su madre a los 16 años, su madre fallecio de un infarto de miocardio, era una excelente persona. trabajaba mucho, era su adiccion el cafe. luego del fallecimiento de su mama, una hermana la llevo a vivir con ella, en eso conocio a un carnicero, lea bien, el 40 años, ella 16. se juntaron, el susodicho cavernicola le daba palizas y hasta le hizo perder un bebe a patadas. luego en noviembre de 1987, ella volvio a su casa, pero su padrastro iba a vender la casa. ella se fue a villa gessell a trabajar de cocinera, tuvo un incidente con varios malvivientes que le tajearon el cuero cabelludo. en enero de 1988 la recibi en mi casa. le cure las heridas, le di animo, la deje que se reponga y hasta comenzo a preparar suscmaterias que debia del colegio secundario. ella era cocinera, paso por varios empleos donde otros empleados incluidos patrones quisieron abusar de ella. no tengo manera de explicarle como sufri al oirla llorar, cansada de todo ella. me quedo sin palabras, yo la ayude, hasta dormia en el suelo y le di mi cama y mis abrigos para que ella no pasara frio. el primero de mayo de 1988, se fue de mi vida. quiso que la llevara a la casa de una amiga, es hasta el dia de hoy que niegan donde esta mariana. quise iniciar mi vida, pero esta epoca es de tatuajes, regueton y mujeres de nariz rapida. para tener problemas con gente tan baja, mejor estoy solo. recuerdo a mariana, la ame y la amo. fue mi todo hasta los 19 años. un golpeador la destruyo a mi hermosa mariana, le destruyo el las ganas de vivir. no se si vive o no, y si esta viva, no se en que estado se encuentra. no tengo nada por que festejar. satisfecho ? yo la ayude, a ella la quebro un bestia golpeador que amaba su automovil torino verde. yo quise una familia con ella, hoy que hago ? ni se donde esta.

Psicólogo
invitado-Psicólogo 16 de Diciembre de 2018

Gracias por sus buenos deseos, yo festejo, ayudando a mi prójimo. Felicidades.

Psicólogo
invitado-Psicólogo 16 de Diciembre de 2018

En ningún momento le he dicho que admire a nadie, nunca hable de nada de lo que usted menciona. Solo, que aprenda a respetar y si le llama escribir, a sus insultos, creo que el que da pena es usted. Felicidades, aquí terminó su catarsis.

Romanchi Enkeli Sokea Aikakirja
Romanchi Enkeli Sokea Aikakirja 16 de Diciembre de 2018

, no tengo absolutamente nada por festejar, si, soy ateo, apolitico, esta mal ? disfrute usted de esas fiestitas.

Romanchi Enkeli Sokea Aikakirja
Romanchi Enkeli Sokea Aikakirja 16 de Diciembre de 2018

Todos sus prejuicios guárdelos. tengo que pedir permiso a usted para escribir ? esta mal escribir ? ah seguro usted estaria conforme si yo, admirariaa uh criminal de guerra como el Che Guevara, no ? Para su informacion, no tengo cuadritos de criminales de guerra.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies