| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
|
Leonardo Mazon 07 de Junio de 2026
|
|
Luz perdida 06 de Junio de 2026
Hola Gabriiella Monttero gracias por comentar lo que escribo. Tu poema hermoso, con sutileza y sin ambages. Saludos |
|
invitado-Gabriiella Monttero 02 de Junio de 2026
Gracias Salvador es un placer contar con tu opinion y degustar tu poesia von tus buenas naneras y creatividad |
|
Salva Carrion 02 de Junio de 2026
Un poema íntimo, romántico y con una atmósfera muy bien lograda. Lo que más destaca es cómo utiliza los elementos de la naturaleza (la lluvia, la noche, la sombra) no como algo triste, sino como un refugio acogedor para el amor. Composición cálida y nostálgica que transmite con mucha fuerza ese sentimiento de paz y plenitud que provoca pensar en la persona amada. Nota: para mi gusto, repites dos veces el vocablo “noche”… Saludos |
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
Cada vez que te leo, es explorar el claroscuro como un umbral del alma: un espacio donde la noche no oculta, sino revela. La lluvia actúa como latido ritual que abre lo íntimo y desplaza lo externo. Sombras y luz conviven sin oposición, acogiendo un gozo silencioso. Me gustas mucho, cuando tus poemas sugieren que amar, es habitar ese límite donde todo se disuelve y, a la vez, se plenifica. Gracias también te doy, por leer mi anecdotario poético.