Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Nostalgia

No me pidas ser tu amigo

No me pidas ser tu amigo


por que perdería,lo que siento por ti


después de lo que me entregue.


Para ti seré mejor el extraño


Que nunca te dejo de amar.


No pienso jamás dejarte de amar,


Soló buscaré acostumbrarme


A vivir sin ti.

Datos del Poema
  • Código: 386396
  • Fecha: 09 de Agosto de 2020
  • Categoría: Nostalgia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 388
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Jose Raymundo Estrada
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 03 de Enero de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.27

4 comentarios. Página 1 de 1
Eduardo Ritter Bonilla
Eduardo Ritter Bonilla 25 de Abril de 2009

Mi estimado compañero: ¡Sencillamente formidable! ¿Lo ves? Es un acierto la reanudación de tu participación en el Rincón. Te felicito de corazón y te auguro un éxito enorme en lo sucesivo, mi hermano. Felicidades y mis DIEZ plumas con un gran gusto.

AROMADEMUJER47
AROMADEMUJER47 24 de Abril de 2009

Pensando en su descripcion, yo le dire a las mujeres, no se vayan con la finta, que algo muy bueno se pueden perder...por que el que mas deficiente se presenta.....es el que menos presumido es.. y el mas conveniente sera!! saludos FEO-HERMOSO.......LASTIMA QUE SOY MAYOR.....jejejeje..SI NO EN LA FILA ME PONGO YO!!!!!jajajajajaja AROMADEMUJER47 Tere..... ;-)

pin-up
pin-up 24 de Abril de 2009

jajjaja... Que divertido..te felicito amigo Seguro que ya tendras una cola de mujeres esperando para casarse contigo.... Te dejo mi diez pues me rei michisimo contigo... Saluditos Pin-up

sol
sol 24 de Abril de 2009

Nada mejor que el humor!!!!Me he podido reir,como Ud no se imagina,no por lo feo,sino por lo jodido.....fue un encanto leer su poesia,la volvere a leer para ver que mas vaina tiene ese hombre feo!!!!! :lol: chao,Sol.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies