Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

UNA CARTA ESCRITA A CIEGAS PARA NO BORRARLA Y PODERLA MOSTRAR.

UNA CARTA ESCRITA A CIEGAS PARA NO BORRARLA Y PODERLA MOSTRAR.
Simplemente había pensado que todo estaba bien, que había acabado, que yo sola podría salir de esto; yo creía que era autosuficiente, sí, que para olvidarte solo necesitaba de mi y del poder que yo tenía sobre mis propios sentidos, el problema desde un principio fue no saber la respuesta del por qué era que yo le ponía fin a días tan lindos, a palabras que se pronunciaban con verdadero amor, no sabía por qué yo decidí darle un final a risas llenas de silenciosos suspiros, darle malos ratos a la persona que lleno de buenos recuerdos momentos de mi vida, que error verdad? A quien se le ocurre secuestrar el corazón de alguien, torturarlo y luego sin piedad matarlo.
Pero sabes, a esas preguntas en ocasiones le di respuestas que para mis propios oídos sonaban coherentes, la vida de una chica de mi edad siempre tiene sus pro y sus contra, y uno de los contra más fuerte es la opinión que te de una persona cercana sobre algún tema en especifico y a mi parecer esta opinión fue la que me hizo tomar esas decisiones que hoy en día me las sigo cuestionando.
Como declarar en mi humilde escrito, que esta personita, a la que no le gusta llorar, la que siempre tiene una sonrisa en la cara, esta persona que quiere demostrar que es súper fuerte y nadie puede entrar en su duro caparazón, ¡Le tiene miedo a las margaritas! He deshojado tantas de ellas pronunciando tu nombre en sus pétalos que ahora les huyo a tan lindas flores; a las canciones cursis de la radio, jajaja ya ni escucho música para no recordarte en cada palabra que el enamorado cantante pronuncia en su composición, ver las estrellas es un acto que me encanta hacer, pero el silencio de esas noches en que vigilo el estrellado cielo hace que mi mente saque a flote recuerdos de aquellos días.
En oportunidades verte a la cara es un poco difícil, porque sabes de la existencia de esa otra persona que en estos momentos ocupa el lugar que tu tenías en mi vida, pero lo más difícil de verte es no poderte decir que ocupa el puesto pero no ha llegado a sentarse en esa parte de mi corazón en donde tu y yo solíamos acostarnos y conversar sobre un futuro incierto, solíamos decir cosas que sabíamos en el fondo que talvez nunca se hicieran realidad. Te preguntaras día a día, noche tras noche por qué si esto es lo que siento no vuelvo a ti, y yo te responderé que a esa pregunta no tengo respuesta, puede ser que sea por compromiso mi relación con aquella persona, puede ser que sea para satisfacer el capricho de una madre que cree que es lo mejor para su hija, o por miedo a las habladurías de la tan trillada sociedad.
Si me someten a juicio y me llaman a declarar en tu presencia, levantare mi mano derecha y diré que aunque mi mente me dice que no mi corazón te sigue queriendo secretamente, pero lo hace, diré que no se si en algún momento volveremos a estar unidos, y de esas palabras se con certeza que lágrimas se derramaran por mis mejillas y sabrás que no son lágrimas de los ojos si no lágrimas del corazón, lágrimas que resbalan de mi alma.
Tal vez luego de todo esto seguiré con mi orgullo y de cegata al fin creeré que con aquella persona te voy a olvidar, pero y si no es así?
El humano está lleno de equivocaciones, así como está constituido en su mayoría de agua, pero como se hace cuando la persona es terca como la que escribe, la que pinta, la que canta, como se hace?
Dentro de todo esto me cabe decir que el amor es… no se que es el amor, muchos le dan un nombre, un concepto, en una oportunidad dije que el amor era un niño travieso y explique que siempre juega con los corazones, pero si fuera así podría también ser no el niño si no el propio juguete, porque se presta para que ese niño juegue con el, decir: yo si se que es el amor, es un error, el sabio siempre va a amar y el loco será el que cree poder entender el amor, no seamos locos y no tratemos de buscar entender algo que es tan abstracto, seamos sabios con la vida, sabios con nosotros mismos y simplemente amemos. Por último te diré que escribí estas palabras con mi mente y las pensé con el corazón.
Daphne Goncalves
08/04/2006
Datos del Poema
  • Código: 264572
  • Fecha: 08 de Abril de 2006
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.17
  • Votos: 115
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,701
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Daphne
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 08 de Abril de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies