Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Mensajes de Paz

Si Dices Amarme A Mi...

Entonces amaras la naturaleza, porque en ella me encuentro yo. Si sabes buscarme, podrás verme donde quieras que tú estés, si miras a los árboles, ahí estaré yo, mirándote. Si miras los rios, ahí estaré yo acompañándote en tu camino. Si observas alguna criatura del bosque, montes, montaña o mares, protege su vida como yo protejo la tuya. Si miras de cerca la miseria de un hombre ( en él, me refiero a todo ser humano), no des vuelta la cara, tiende tu mano, porque él, es tu hermano bajo mis leyes y en él, habito yo siempre. Si dices amarme a mi, entonces será fácil para ti, evitar los odios y las envidias, levantar falsos testimonios, hacer daño a conciencia. Será fácil para ti, amar y cuidar la tierra que pisas, será fácil para ti, amar y cuidar a los niños, será fácil para ti, proteger al desprotegido. Será fácil para ti, cuidar a todos los animales de este planeta, será fácil para ti proteger la vida, evitar las guerras, será fácil para ti, cumplir lo que aqui digo. Porque si para ti, es fácil amarme a mi y lo proclamas a los cuatro vientos, será fácil para ti, cuidar y amar al mundo entero. Entonces recuerda: Será fácil para mi, amarte y abrirte las puertas del cielo. Recibirás de mi, la promesa divina, te regalaré a ti, la vida eterna y vivirás por siempre conmigo, porque yo soy Tu Dios, Tu Padre Celestial, a quien le pides todos los domingos que escuche tus ruegos y frente a mi, prometes cambiar.


 


Ojos Tristes


7 de agosto 2010


Derechos de autor reservados


 


Así como el clamor del océano se compone del ruido de cada una de las olas, así la santidad de vuestro apostolado se compone de las virtudes personales de cada uno de vosotros.

Datos del Poema
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1,860
Datos del Autor
Nombre: Ojos Tristes
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 08 de Junio de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios
0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies