Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

_Carta de amor para... Día de los enamorados_

Amada mía, en esta fecha señalada como el día del amor (Desde cuando el amor tiene días señalados) El amor es día a día, hora a hora, cada instante, en todo momento. Así lo pienso, y así te ama mi alma y mi corazón.
Respetando esta costumbre, quiero hacerte llegar esta carta de Amor, esperando alcance tu corazón, y se adentre en la profundidad de tu alma, para mostrarte todo mi amor, mi sentir, hacia tu imagen que adoro y venero.
Mi dulce amor, mi cielo enamorado, mi loco frenesí, esencia divina, mi flor inmaculada, embrujo de mis sentidos. Acoge en tu corazón el sentir de estas palabras que afloran impulsadas por la dulzura que de ti emana. Abracémonos en tiernas caricias, besémonos, amémonos llenos de amor y pasión, hasta perder la noción del tiempo, del mundo, y de las cosas, y volemos hasta los mismos cielos.
¡Oh! Cuanta locura cuando el amor es fruto del alma y alcanza los campos de nuestros deseos. Que felicidad el antes y el después, al ver que el amor perdura cual flor perenne. Así es mi amor hacia ti. Así te amo cada día, cada noche, cada instante, en todos los tiempos.
Mi dulce cielo, mis sueños de ensueño, me hacen navegar en dulce viaje sobre tu barca de caracolas, embriagándome de placer en la esencia de tus flores, en las delicias del suave vaivén de tus olas. Olas, que en loco frenesí nos llevan alcanzar las playas de nuestros amores.
Mi bella princesa, reina de mi corazón, eres el lucero que ilumina mis senderos. Quien guía mis pasos a tu jardín de flores. A tus ríos de aguas transparentes. Hasta tus mares de ensueño.
¡Amor! ¡Amor! Mis ojos ven por tus ojos, mis pensamientos están en ti, y en cada momento te estoy amando de forma sublime. Mi amor hacia ti no tiene limite, es infinito. Eres la lluvia que empapa mis ojos de lágrimas de amor. Te amo cada instante, sin necesidad de esperar fiestas o días determinados para adorarte así como te adoro. El amor, es fruto del alma... No tiene tiempos.
Para ti amor es este escrito, estas palabras, donde intento plasmar el sentir de mi alma y mi corazón. Van llenas de todos los amores, de caricias, ternura, mimos, y besos. Llenas de deseos, esperando nuestro amor cruce los mares, las cimas de las más altas montañas, alcance los cielos, y vivamos el deleite de nuestros amores, entre el perfume de Orquídeas, jazmines, rosas, y claveles. Mangel 14/02/07
_
Datos del Poema
  • Código: 288211
  • Fecha: 14 de Febrero de 2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 9.87
  • Votos: 52
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1,868
Datos del Autor
Nombre: manuel angel calzon diaz
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 24 de Agosto de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies