Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Prosa Poética

DE OTRO MUNDO...

A veces como en este mismo instante, la melodía me envuelve con ese tema musical, que sólo escuchan los que saben soñar,  y cada momento que acontece en la vida, lo sabe disfrutar; porque todavía esas pequeñas grandes cosas, le hacen vibrar su corazón.

Con cada flor, cada lugar lleno de naturaleza, cascada de un manantial, cada sonrisa espontánea de un niño, las travesuras de algún perrito, que me alcanza alguna ramita, para que juegue con él y le lance la ramita lejos, para salir corriendo a buscarla, la tibieza del sol de otoño, sentirla en mi piel, la brisa suave del viento, que invita a mi pensamiento a viajar.

Será que soy la única romántica cursi, que aún se emociona por todo y por todo, mis ojos comienzan a brillar? seré normal? o seré de otro mundo, donde todos saben amar…

Si de otro mundo soy, quisiera volver allí, porque si siento todo esto dentro de mi, no puedo en este mundo seguir, donde no sienten así.
 
 
Horizontesazules
10/04/2019
Datos del Poema
  • Código: 383020
  • Fecha: 10 de Abril de 2019
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 9.25
  • Votos: 12
  • Envios: 0
  • Lecturas: 246
Datos del Autor
Nombre: Horizontesazules
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 08 de Septiembre de 2018
Ver todas sus poesías
Comentarios
5 comentarios. Página 1 de 1
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo 11 de Abril de 2019

Con cada flor cada lugar lleno de naturaleza hermosa inspiración Horizontes la vida nos marca tanta belleza tantos Regalos divinos y gratuitos tanta alegría para nuestros ojos para avivar nuestras almas que tengas un excelente día Horizontes Felicidades por una gran inspiración

Lopera
Lopera 11 de Abril de 2019

Poeta...mi apreciada amiga, eso que usted ciente no es cursi, esa ternura se llama amor, esa sensibilidad, y ternura, todo esto es parte de lo que nos mueve y mantiene vivo al poeta, que da razones para que la pluma no se detenga,esa amalgama de sentimientos es lo que expresamos en versos, , mil felicidades, bendiciones-LOPERA

Horizontesazules
Horizontesazules 11 de Abril de 2019

Abrazote, ay, ay, ay, que me estará pasando, jajaja. Un beso amiga.

Horizontesazules
Horizontesazules 11 de Abril de 2019

Gracias Lidia por estar siempre presente en mis letras y que captas mi sentir, en el aire, porque lo que siento, es recíproco con tu sentir. Un abrozote inmenso poeta y amiga.

Lidia Nakasone
Lidia Nakasone 11 de Abril de 2019

Asi es poeta no nos sentimos de este mundo actual los que todavía sabemos amar los que nos emocionamos y somos felices con poco En fin Poeta leyendo tus delicias a pesar DE Besitos y mis diez plumitas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos