Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Pensamientos

Vivo en tiempos...

Vivo en tiempos en los que el dinero se ha vuelto un problema, ahora se le ayuda al que más llena tenga la cartera.
Donde las máquinas han sustituido el trabajo humano y ya hasta el pensamiento esta controlado.
La droga se ha convertido en otro manejo mas, una nueva forma de gobernar a la masa, sois zombies colocados a manos de gobernadores con armas.
Estoy solo y no tengo nadie a mi lado, en un parque paseando, y los demás con un ordenador en su cuarto.
Siento desesperación por esta gente joven, la sociedad solo sonrie sí es para criticar a alguien.
Vas a hacer una visita y después cuando te vas, siempre ahí al menos una crítica.
Estoy viviendo en tiempos con un ojo puesto en el futuro. El presente me da miedo. el futuro lo veo crudo.
Pero no veis cómo pasa el tiempo, todo lo que vamos perdiendo, ya nada cambiara si del poder dependemos.
Los ladrones han sustituido el pasamontaña por el traje de chaqueta, parece un cuento, pero ahí detrás se ven piedras contra metralletas.
A la gente le encanta la bandera de Estados Unidos, si ellos supieran la sangre que derraman con sigilo.
Barack Obama ¿premio Nobel de la Paz? Deberían de darle el de la Otan por matar.
Misterios para observar, pero sé que entre más descubras, menos tiempo te quedara. Todo simbolismo se rompen al mirarlo de otra manera.
Los ovnis son simples consejeros, tal persona es lo que piensa en ese momento. Mientras la Nasa oculta secretos como templos.
El arte de hoy en día más significativo es el surreal, porque ni nosotros mismo asimilamos lo real.
Donde los artistas de verdad no son conocidos, y en cuanto se salen del rebaño se vuelven un "peligro".
Yo artista. no, simplemente un investigador, que utiliza el arte como medio de comunicación. Arte ya en esta época es cualquier cosa, desgraciadamente hasta el urinario de Duchamp.
¿Y tu, quieres ser una estrella? Tu alfombra solo será roja, si sangras en ella. El dolor en la vida es necesario, nos hace mas fuerte a lo largo. Ya no hace falta un chip, por las redes sociales os mantienen controlado.
Libertad dicen, pero desgraciadamente en esta vida no todo es elección, sino preguntenle a un torturador.
Está bien eso de la revolución, pero con cabeza y pensando, es decir, con una coherente solución.
En serio, yo sería el más liberal del mundo, pero viendo que hay gente que mata por nada, pondría leyes para estos asuntos. Leyes de verdad, no como las que tiene tu país, que dan vergüenza.
¿Robar está prohibido? Sí, pero solo para los pobres, para el poder las leyes siguen otro orden.
Ahora el valor de la vida se mide en papel y tarjetas, con números acabados en ceros, Don Dinero es la meta desgraciada de este juego.
Vivo en un mundo donde mantener a un niño tercermundista cuesta 2 euros al día, mientras por otro lado 20 millones son para mantener a un futbolista.
Mi camino cada vez es más estrecho, miro ricos como gasta tontamente el dinero, mientras reina la pobreza y hay necesitados en el mundo entero. Se que no se me daría bien ser un rico, uno entre más tiene, más tiene que mantener.
Todo es un negocio, Cumpleaños, San Valentín, navidad, halloween, todo por el dinero, y por supuesto que ganen los Mercados es lo primero.
Las navidades con el tiempo cambian de significado.. pasan de ser felices fiestas, a recuerdos de aquellos que se fueron amados.
Voy en busca de verdades universales, según mis cálculos: no nos importa tener mucho o poco, sino más que el otro.
La pasión y el deseo de tener, puede contemplar sueños de dementes, no es de ser valiente, te sientes inconsciente, lo deseado en el mundo de lo imposible es de superviviente.
Y tú seguro que te crees lo del calentamiento global. En lo físico y artesanal todo tiene fecha de caducidad, porque no conviene que dure toda la vida, sin mirar a recursos con finalidad.
Vais comprendiendo que sois borregos, os dais cuenta, pero lo seguís siendo.
Y entonces ves a Zeitgeist, Mundo Desconocido y cía, y piensas que ya sabes la verdad de la vida. Si cada uno de ellos posee un pensamiento distinto, no crees que es mejor investigar por ti mismo.
Ahora vivo en tiempos, donde si no practicas sexo eres un imbécil, donde a la tias con antecedentes se le cataloga como "fácil". más triste que tu época cani.
De qué te sirve tener muchas relaciones, ¿Esa es tu mayor satisfacción? . En serio, dime realmente si alguna vez has llorado de emoción.
Lo más probable hoy en día es ver tías que tienen un expediente con más nombres de tíos que de títulos conseguidos.
El tema del amor es terminal, no nos engañemos, el amor es una enfermedad, que posee el ser humano, sin más.
Si nos fijamos bien, ahora el olvido de un enamorado se cataloga con otra persona a su lado.
Somos tan falsos, que tratamos a cada persona de una manera diferente, el ser humano puede ser bueno o malo, para mí en estos tiempo, un egocéntrico de cabo a rabo.
Hoy en día creer en un Ser perfecto se tacha como loco, soy un loco que no solo cree en esto, sino en seres que se negaron en otro momento.
También miro a veces hacia atrás, veo como Jesucristo mostró su humildad, mientras ahora otros tienden a representarlo con oro y religiosidad.
Vivo en tiempos donde no se si lo que hago esta bien o mal, donde mi país es el primer vendedor de armas mundial, y claro, con estos representantes cualquiera piensa que hace lo correcto por la paz.
Toca pensar para poder aguantar, venid conmigo, gritad y quemar la bandera de vuestro país: La tierra es territorio pluralista sin fronteras hasta el fin.
Hemos avanzado científicamente demasiado y la mitad no te la han contado.
La química está contaminando el mundo, en 30 días a las ratas no les pasa nada. en 5 años el ser humano esta jodido. La frase del futuro es: "Que confundido estaba".
De la política mejor no hablo aquí, no quiero que pongan encima de esta poesía "advisory". Pero la consecuencia de estos tiempos son producto de nuestro buen vivir.
Sin más, la cadena del mundo prosigue, naces llorando y llorando dejas a la gente que te sigue. Un día descubrí que las casualidades no existen.
No quiero que todo esto te sepa a mal, ahora ponte a pensar en la gente en cantidad, seres que ahora mismo están sufriendo o quizás muriendo, cuando pienso en esto me digo: que suerte tengo.
Yo no me dedico a decir la verdad, pues pienso que está incompleta, veo la gente con vendas en sus ojos y eso me rebienta.
Vivo en tiempos, donde lo único que puedo hacer es agradecer todo lo que tengo, viendo el futuro que mentalmente contemplo, creo voy a intentar no suicidarme y seguir viviendo en estos tenebrosos tiempos.
Datos del Poema
  • Código: 358619
  • Fecha: 02 de Septiembre de 2012
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 7.33
  • Votos: 63
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1,152
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Sergio Bayort
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 02 de Septiembre de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.34.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies