Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Nostalgia

Necesito volverte a ver...

Se me hace estraño pensar
no poder verte.
Los dìas pasan a travez de mi ventana,
en mi mano un libro de matemática,
en mi pecho el amor que te profeso y
en mi mente poco a poco se va desvaneciendo
la bella imagen de tu silueta.
Necesito volverte a ver.
Se me es imposible creer
que llevo casi un mes sin poder verte.
He visto la luz de la luna, pero a ti no.
He visto atardeceres y amaneceres
detrás de esta maldita ventana,
pero se me es esquivo tu hermoso rostro.
Me niego a sentirme destruido
pero eres indispensable en mi vida,
la haré de detective y averiguaré
el porque de este quebranto.
¿Qué hay en tí?. que te necesito tanto.
Te necesito para respirar,
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar
y sobre todo necesito tus ojos para ver,
pues no es lo mismo pensarte e imaginarte.
"Necesito volverte a ver."
Datos del Poema
  • Código: 331268
  • Fecha: 16 de Diciembre de 2009
  • Categoría: Nostalgia
  • Media: 6.73
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,571
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: MiGueLitoOo
País: PeruSexo: Masculino
Fecha de alta: 16 de Diciembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.179

7 comentarios. Página 1 de 2
EstertoR de AmoR
invitado-EstertoR de AmoR 21 de Noviembre de 2008

Hola poeta cupido. Pues si; es la primera vez que le leo y fue en realidad un completo deleite, ésta poesía que le comento es una gran poesía escrito en nuestro rincón. Muy poeta y muy suyo y para todos. Sin duda alguna mi voto sincero, mi voto entero. Un saludo de un compañero... y amigo! (si pudiera llamarme así)de nuestro rincón... EstertoR de AmoR

Ivette Rosario.
invitado-Ivette Rosario. 21 de Noviembre de 2008

Mi comentario por error a tu poema lo hice a Corazón Lindo. Disculpa mi distracción. Es increíble que siendo tu un chico tan joven, escribas con tanta madurez, belleza y talento. Sé que la juventud no es impedimento para ser un profesional. Se nace con el arte en el alma, pero créeme que no es común ver en la juventud lo que veo en tus obras. !Te felicito!. Diez a todos tus poemas de hoy. Bellos. Ivette Rosario.

ivette rosario
invitado-ivette rosario 21 de Noviembre de 2008

Amiga Lucero: Preciosas Décimas. Me alegro de tu progreso poético. Me ha sido muy difícil comentarte. Tu diez.............. Un abrazo. Ivette Rosario.

jeimar
invitado-jeimar 22 de Junio de 2008

bueno esta muy bien tu comentario te felicito y sigue adelante me guto mucho ok te quiero mucho :risa_animada: :-D :risab:

sirley
invitado-sirley 14 de Junio de 2008

HOLA cupido o branc. como te llames o nombres.. se que tu inclinacion es la poesia y esas cosas son muy hermosas y romanticas... y mas que hoy en dia, eso se ha perdido.. bueno sigue adelante con tus proyectos... esas lineas q escribiste estan muy lindas y tocan el corazon.. besos.. muy lindo.. te felicito.. bye,,

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies